Pago de taxi por parte de BMW

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Aman maria, 23 Ene 2018.

  1. Aman maria

    Aman maria

    Registrado:
    23 Ene 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw x3
    Buenos días no sé si a alguien más le habrá pasado, pero este verano compré un coche nuevo, la semana pasada me llamaron para que lo llevara porque tenían que actualizar no sé qué del programa que había dado error o algo así, no me cobraban nada, y la chica me dijo que ellos se encargaban del taxi para que yo pudiera volver a casa y que ya yo luego me organizara con alguien para volver a recogerlo. Mi sorpresa llega cuando tengo que pagar el taxi yo misma y ellos no se hacen cargo cuando la chica me dijo otra cosa totalmente diferente, me dice que es que yo entendí mal. Alguien más le ha pasado. Gracias . Soy de Madrid. Un saludo

    Ana Maria
     
  2. juan.demeer

    juan.demeer En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2013
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    240i F23
    Sí, pasa siempre, te dicen de un modo super amable: "Si quieres llamamos a un taxi para que te lleve a casa/trabajo" y claro parece que es gratis. Pero como ya me los conozco siempre les pregunto si invitan ellos aunque ya me sepa la respuesta...
     
    A Venicius le gusta esto.
  3. MancheguitoBMW

    MancheguitoBMW En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2015
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    150
    Modelo:
    318d M edition
    Yo tuve que dejarlo por un arañazo, y ellos me acercaron y recogieron con un coche de los que tienen de prueba
     
  4. ernestogaleano

    ernestogaleano En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2017
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    *F31*
    Yo por experiencia creo que depende exclusivamente del concesionario. En mi caso en el concesionario de BMW en Mallorca (Proa Premium) siempre se han portado de lujo conmigo, en la entrega de mi coche por un problema que no viene a cuento no pudieron entregarme el vehículo y me dejaron uno de sustitución recién salido del horno por casi 2 semanas ya que justo coincidió con Navidad / Año Nuevo.

    Ayer fuí a comentarles una incidencia con la pintura del maletero, en la zona que 'no se ve de fuera' donde los Tourings tenemos la ventanita trasera esa, la laca se había levantado un poco y ahora me lo tienen que pintar entero.
    Ya tengo fecha para dejarles el coche y por supuesto coche de sustitución reservado para esos días (un Countryman para que la jefa se divierta unos dias) - todo en garantía.
     
  5. carlosdiaz_vlc

    carlosdiaz_vlc En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E82 118D
    Yo he estado varias veces en el concesionario de Cartagena y siempre que lo he necesitado me han llevado a casa/trabajo con un coche de los de concesionario o bien han llamado a un taxi abonando ellos la factura pero como dice el compañero dependerá del trato que quiera darte cada concesionario
     
  6. Alpina

    Alpina En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2017
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    476
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW 320d F30
    En el mi concesionario BMW te acercan a alguna estación de tren, metro o bus ( que no esté muy lejos) y si te llaman a un taxi pero lo pagas tu
     
    A Ivan lucendo le gusta esto.

Compartir esta página