Pago del coche...

Luis 135ci

Forista
Modelo
Ex 135i e82
Reacciones
6
Pues mi duda es la siguiente, ¿ en que momento se paga o habéis pagado vuestros coches? ¿antes de la matriculación o habéis realizado el ingreso/transferencia en el momento que os lo han matriculado? Lo pregunto porque he pagado el lunes mi coche y estamos a viernes y no me lo han matriculado y estoy un poco mosca porque hace 3 meses di 3000€ en concepto de reserva y el lunes el resto y ellos con la pasta y yo sin el coche... estoy pensando en denunciar a consumo porque ellos tienen ya el dinero pero yo no el coche y creo que para asegurarse que pagaría el resto ya se hace la cantidad de reserva en el momento de encargarlo.

Perdonad por el tocho espero vuestras respuestas, un saludo y gracias

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
El coche pedido a fábrica siempre funciona de la misma manera:

Señal para pedido y cuando el coche esté en el conce o campa pago del resto para matricular q suele ser no más de 3 días habiles.

De todos modos si es conce oficial o si ya has visto el coche no te preocupes.

saludos

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Si es en conce, estate muy tranquio, no te van a timar hombre biggrin

Luis 135ci

Forista
Modelo
Ex 135i e82
Reacciones
6
gracias por vuestras respuestas, no estoy preocupado porque me vayan a timar tan solo quería saber como es el proceder en este tipo de compras porque me estaba dando la sensación como que al tener la pasta " no les corre " nada de prisa en matricular y entregar el coche...
1 saludo

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
La pasta la necesitan para sacar el coche y como ahora pasta poca pues necesitan la del propietario y pronto....tu tranqui q el lunes o martes ya tienes ese cochazo.

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
Reacciones
642
Como bien te han comentado no te preocupes, para el lunes seguro q lo tendras

shadko

Forista
Reacciones
0
Cuándo te pase la garantía y tengas que llevarlo para arreglar cualquier cosa lo recoges y les dices que les pagas dentro de diez dias a ver que pasa, mira que son listos, no se tarda más de 3 dias en matricular un vehiculo siempre y cuándo te de la gana claro.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
A mi parecer, son un poco lentos la verdad. En dos o tres días se matricula el coche, a no ser que coincida los Jueves, ya que los Viernes no se dan matrículas.

C

catalins

Invitado
yo cada vez me estoy acostumbrando más a dejar una paga y señal más pequeña posible

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
La verdad, es que hay una costumbre de pagar nuestros coches sin verlos antes. No se entiende, que unos articulos tan caros, se tengan que pagar en muchas ocasiones, cuando aún están en la frontera. Lo lógico sería; conce avisa a cliente, cliente visita conce y ve su coche pedido, repaso de todo y si está todo conforme, pagamos y a matricular. Eso sería lo normal. ¿ Estoy equivocado ?

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Todo dicho alto y claro, ahora a disfrutar cuando te entreguen el carro.

M

mjruna

Invitado
ALBERTO CS MT;6185833 dijo:
La verdad, es que hay una costumbre de pagar nuestros coches sin verlos antes. No se entiende, que unos articulos tan caros, se tengan que pagar en muchas ocasiones, cuando aún están en la frontera. Lo lógico sería; conce avisa a cliente, cliente visita conce y ve su coche pedido, repaso de todo y si está todo conforme, pagamos y a matricular. Eso sería lo normal. ¿ Estoy equivocado ?
Te llevo a razón , pero aun hay otra más "gorda" ; cuando compras tu piso ,vas a notario y firmas has pagado y en ese momento te dan las llaves de..." SORPRESA" un montón de chapuzas que te dejan el cuerpo .....

Luis 135ci

Forista
Modelo
Ex 135i e82
Reacciones
6
hoy hace una semanita que lo pagué, y mañana hará una semanita que di los papeles necesarios para la matriculación y acabo de hablar con el comercial y todavía no está... estoy empezando a estar más que quemado!

Reacciones
0
Luis 135ci;6197874 dijo:
hoy hace una semanita que lo pagué, y mañana hará una semanita que di los papeles necesarios para la matriculación y acabo de hablar con el comercial y todavía no está... estoy empezando a estar más que quemado!

Pues la verdad que muy normal no es. En mi caso no dí ni tan siquiera una señal bien es cierto que entregué mi 325 tds en el conce. Hicimos el pedido tardó mes y medio, llegó un miércoles, me llamaron, lo vi para comprobar si era lo que habíamos acordado y estaba todo bien y una vez comprobado hice la transferencia. Y como ya he dicho vino un miércoles y el Viernes ya salí con mi coche nuevo del concesionario. Todo ok. Por eso que me presentaría en el concesionario y hablaría seriamente con el comercial que te vendió el coche para ver que está pasando y si te mosqueas mucho pues directamente al gerente. Tanto tiempo no se entiende xd. Suerte y que lo disfrutes cuanto antes.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.495
Será que tienen mucho trabajo tanto ellos como las gestorias o los de tráfico. Deben estar hasta arriba de matriculaciones ...

jaco32

Forista
Reacciones
323
Una vez pagado olvídate de todo trato preferente, ya has pagado.

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Hasta que no tienen toda la pasta no lo matriculan, por lo menos es lo sucedió en mi caso

miautxita

Forista
Reacciones
0
Buenas!!

Pues tu tranquilo porque yo estoy en la misma situación, mañana también hace 1 semana que lo pagué y sigo sin él. Hoy llamaré al concesionario a ver que pasa... he llegado a pensar que se han quedado con mi dinero y si te he visto no me acuerdo...

Por cierto, en mi caso, (supongo que por ser mujer, y es así de triste) no he tenido un buen trato ni antes ni después de pagarlo...

Luis 135ci

Forista
Modelo
Ex 135i e82
Reacciones
6
miautxita;6203378 dijo:
Buenas!!

Pues tu tranquilo porque yo estoy en la misma situación, mañana también hace 1 semana que lo pagué y sigo sin él. Hoy llamaré al concesionario a ver que pasa... he llegado a pensar que se han quedado con mi dinero y si te he visto no me acuerdo...

Por cierto, en mi caso, (supongo que por ser mujer, y es así de triste) no he tenido un buen trato ni antes ni después de pagarlo...

El trato en mi caso no ha sido del todo malo pero vamos estar esperando por el papeleo 1 semana ya les vale con el coche pagado el primer día... paciencia paciencia