Pago paypal

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Bueno el caso es que quiero compar una cosilla y el pago solo puedo hacerlo mediante Paypal, yo nunca he usado este metodo y esto mas perdido que una 10/11 en un taller, asi que a ver si podeis echar un cable porque no se como se hace este pago, me han dado unos datos, como si fuese un numero de cuenta, pero es mucho mas corto y parece ser mas un numero de telefono que otra cosa.

Ayuda please!!!!!!!!

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
primero tienes que abrir una cuenta pay pal con tu targata de credito y luego realizas el pago a traves de esa cuenta. un saludo.

T

Tigui

Invitado
Yo me registre hace tiempo en paypal. Tienes que entrar en paypal y registrarte, poner los datos que te piden( número de tarjeta y dirección de envío) y a correr. Es muy sencillo

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
si es paypal, lo que haces es como mandar un email, pero enviando dinero...

no te ha dado una direccion de email ? ( que está asociada a una cuenta )

Euronymous

Forista
Reacciones
2
cuando abres una cuenta con paypal te hacen un abono o recargo (no me acuerdo muy bien) de centimos en tu cuenta para verificar que es tuya preguntandote el importe del mismo una vez verificado esto al comprar lolo deberas introducir el e-mail de alta + contraseña y nunca mas deberas dar nº de cuenta, yo he echo varios pagos y nunca ningun problema. Una vez por error mio se pago un articulo dos veces se dieron cuenta y al dia siguiente lo tenia devuelto

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Yo mediante Ebay he pagado varias veces con este servicio y de momento ningun problema (toco madera).

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Yo tampoco he tenido ningún problema y ya lo he usado bastante;-)

wave

Forista
Reacciones
0
Akenaton;5016911 dijo:
Bueno el caso es que quiero compar una cosilla y el pago solo puedo hacerlo mediante Paypal, yo nunca he usado este metodo y esto mas perdido que una 10/11 en un taller, asi que a ver si podeis echar un cable porque no se como se hace este pago, me han dado unos datos, como si fuese un numero de cuenta, pero es mucho mas corto y parece ser mas un numero de telefono que otra cosa.

Ayuda please!!!!!!!!

Hola :

Bueno yo me di alta con paypal , pero no fuí capaz de pagar.

Te das de alta y declaras una tarjeta de credito para el pago, pero resulta que tarda un mes en hacerse efectiva.

Si quieres pagar antes , tienes que dar de alta una cuenta corriente, pero también tarda varios días, vamos que no está para prisas.

Yo al final , hice una compra con una tienda en USA , que sólo tenía paypal , pero les llamé por teléfono , les di el número de visa y al día siguiente me enviaron la mercancia.

Un saludo

Vicente

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Vale ya me he registrado y he vinculado mi cuanta de banco a la cuenta de paypal, ahora toca espera entre 5-7 dias a que se confirme y entonces ya estare listo.

Por lo visto no necesito que sea obligatoriamente con tarjeta.

wave

Forista
Reacciones
0
Akenaton;5018066 dijo:
Vale ya me he registrado y he vinculado mi cuanta de banco a la cuenta de paypal, ahora toca espera entre 5-7 dias a que se confirme y entonces ya estare listo.

Por lo visto no necesito que sea obligatoriamente con tarjeta.

Hola :

Efectivamente no es necesaria la tarjeta , pero te aconsejo que cuando hagas la compra , estes seguro que la cuenta ya está operativa con paypal, porque cualquier cosa que falle tardan mucho en arreglarla.

Suerte y un saludo

Vicente

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Ok, gracias, ahora toca esperar para que llegue la confirmacion.

Congosto

En Practicas
Reacciones
0
Hola yo me acabo de dar de alta con la tarjeta de credito y me pone que en 2-3 dias me envian un cargo de 1,5 €uros y creo que una vez recibido ya esta operativo para usar el PayPal.Espero que sea así porque tengo pendiente un pago por hacer y el tio esta esperando las pelas.Puede confirmarme alguno si es verdad que en 2 dias esta operativa con la tarjeta? Ya que efectivamenet con la cuenta tarda 5-6 dias.
GRACIAS

wave

Forista
Reacciones
0
Congosto;5022625 dijo:
Hola yo me acabo de dar de alta con la tarjeta de credito y me pone que en 2-3 dias me envian un cargo de 1,5 €uros y creo que una vez recibido ya esta operativo para usar el PayPal.Espero que sea así porque tengo pendiente un pago por hacer y el tio esta esperando las pelas.Puede confirmarme alguno si es verdad que en 2 dias esta operativa con la tarjeta? Ya que efectivamenet con la cuenta tarda 5-6 dias.
GRACIAS

Hola :

El verano pasado tardaba un mes y yo no pude hacer un pago de una compra en USA, creo que en la página de paypal pone el plazo para que sea efectiva.

Un saludo

Vicente