Fotos Palacio de Ferias, Málaga. 'Retro Auto & Moto Málaga'

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 7 Mar 2014.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.596
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El Palacio de Ferias alberga la única feria andaluza dedicada al vehículo clásico.

    [​IMG]

    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el director general de Eventos del Motor, José Enrique Elvira, han inaugurado este viernes 'Retro Auto&Moto Málaga', el Salón del Vehículo Clásico, de Epoca y Colección, único en Andalucía dedicado a este tipo de vehículos, que tendrá lugar hasta el domingo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).

    El salón, que alberga tanto coches como motos, reúne durante el fin de semana a más de 150 expositores y alrededor de 1.000 vehículos, según han informado desde el recinto ferial, a través de un comunicado.

    [​IMG]

    Retro Málaga acoge a más de una treintena de clubes de Andalucía vinculados a este mundo, que exponen los vehículos de sus socios y dan a conocer sus actividades. También tienen cabida restauradores, comerciantes y particulares. Estos últimos podrán adentrarse en el evento y vender sus vehículos con la condición de que hayan sido fabricados hasta 1989, o en el caso de marcas de prestigio como Ferrari o Maserati, entre otras, el plazo se amplía hasta 1996.

    El Pabellón 1 de Fycma está destinado a la zona expositiva, mientras que el 2 se convierte en un parking exclusivo para los visitantes que acudan al evento en sus coches y motos clásicas, que también se podrán visitar. Estos tendrán un descuento del 50 por ciento en la entrada del salón, siendo dicho parking gratuito.

    Junto a ello, la feria ofrece un amplio programa de actividades paralelas, entre las que se encuentran concentraciones, exhibiciones y simuladores de conducción. Por otra parte, los visitantes podrán acceder a un amplio catálogo de piezas y accesorios específicos, libros y revistas, así como conocer las novedades en seguros, financieras y asistencia en viajes. Además, se podrán encontrar miniaturas de colección, maquetas y vestuario de época, entre otros.

    Vehículos exclusivos

    En 'Retro Auto&Moto Málaga ' se pueden ver una amplia carta de vehículos, entre los que se encuentra el Mercedes 300 SL Gullwing, más conocido como Alas de Gaviota, y el Ford Mustang, que cumplen 60 y 50 años, respectivamente, y a los que se rendirá homenaje.

    [​IMG]

    Asimismo, han informado, se pueden contemplar coches de los que se fabricaron escasas unidades. Es el caso del Sbarro Challenge III, un automóvil del que existen tan sólo 10 unidades; una unidad de Delorean, famoso por su aparición en la película 'Regreso al futuro'; así como un Rolls Royce con motor de avión, y un Auburn 851 del año 35 del que solamente se encuentran tres unidades en España.

    El precio de la entrada a la feria es de ocho euros, siendo de cuatro euros para los que acudan en su vehículo clásico, y de 12 para los que adquieran un pase para dos o tres días. Cabe recordar que existe una entrada conjunta con el Museo del Automóvil para visitar ambas exposiciones. Este pase cuesta 10 euros y se puede adquirir tanto en el museo, en la taquilla de Fycma durante el fin de semana o en la página web www.mientrada.net.

    El horario del salón es de 16.00 horas a 21.00 horas este viernes, de 10.00 horas a 21.00 horas el sábado y de 10.00 horas a 20.00 horas el domingo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Todas las fotos: http://www.diariosur.es/multimedia/...-clasicos-toman-palacio-3073447129345-mm.html
     
    antuan, kholer, ObiWan y 2 otros les gusta esto.
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.991
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un buen viaje al pasado. :D :amo:
     
  3. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.559
    Me Gusta:
    11.206
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Malditas chatarras peligrosas con mas de 10 años...
     
  4. Kiriliko

    Kiriliko Forista

    Registrado:
    8 Nov 2009
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta:
    741
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Un renault 6 en un museo, vivir para ver.
     
  5. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.470
    Me Gusta:
    3.819
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    No podía faltar Cohen Cunild.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  6. kiam

    kiam Forista Miembro del Club

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta:
    2.250
    Ubicación:
    Cuenca/El Puerto Sta Maria /Jerez de la Frontera
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ein????
    Será mode ironic on, no?
     
  7. ADRI ///M

    ADRI ///M Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    5.003
    Me Gusta:
    1.260
    Ubicación:
    Tierras Jiennenses
    Modelo:
    320d 150cv 6v M47N
    Que pena no poder asistir, sino lo mismo que voy hasta Madrid a ver el classicauto iria a malaga y encima me pilla mas cerca jeje!!
     
  8. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.559
    Me Gusta:
    11.206
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Es lo que diria un Degetero :D
     
    A kiam le gusta esto.
  9. kiam

    kiam Forista Miembro del Club

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta:
    2.250
    Ubicación:
    Cuenca/El Puerto Sta Maria /Jerez de la Frontera
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [quoteericocuestas, post: 13689297, member: 27341"]Es lo que diria un Degetero :D[/quote]
    :descojon::descojon:Juer, qué susto!! Acabo de comprarme un coche con 22 años y no
    es ni chatarra ni peligroso, jajaja
     
    A pericocuestas le gusta esto.
  10. hollowman

    hollowman Forista

    Registrado:
    4 Feb 2013
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta:
    475
    Ubicación:
    cantabria
    hay k que ver el estado de conservación de esos coches. una pasada.
     
  11. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.689
    Me Gusta:
    216.206
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A Gavira le gusta esto.
  12. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.962
    Me Gusta:
    65.322
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Esto no es un museo, es una feria de coches antiguos. El Renault 6 apareció en el mercado español en el año 1969, así que un poco antiguo sí que es el modelo.
    Por supuesto que un R6 tiene menos pedigrí que un Jaguar Tipo E, pero es normal ver en las ferias de coches clásicos españolas a VW escarabajos, Minis, Citroën 2 CV, etc, que en su momento nadie pensaba que acabaría viéndolos en una exposición de coches clásicos.
     
    A Jokin le gusta esto.
  13. kholer

    kholer Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    4.374
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW E87
    Muy buenas fotos.
     

Compartir esta página