De verdad compensa todo ese jaleo sólo para tener una palanca de cambios más corta?? Pegadle un bocao c**o!!!!!
Pues aal final me parece que os are caso y la hare soldada, asi seguro que no tiene juego y no se me desmonta! Os tendre informados! PD : La verdad es que me he guiado con la de ROGUE ENGINEERING pero la voy a modificar un poco!
Bueno no es tan complicado el apaño (salvo lo de doblar la barra que me da yuyu, y primero probaré sin doblar a ver que pasa), además le cambio las gomas y eso siempre está bien. Como además soy un "enrrea", pues dicho y hecho, en cualquier caso no es de hoy para mañana ya que hasta que no suba al pueblo no lo haré pues allí tengo foso y tal. Compraré las piezas y a esperar (ya os contaré el resultado), (aunque igual no me gusta del todo y veis un post en el foro mercado "vendo palanca Z3M nuevecita por "cambio" de parecer"
j*der! Me he leido el tema enterito... Seguiré al tanto, ya que me interesa mucho mucho. sin embargo tanto como para andar doblando el material, como que no.
Ya si eso es mi reparo, sobretodo cuando no responde a medidas exactas, por eso pregunté si podía poner esa pieza del Z3M o cual para que no haya que doblar nada...., pero yo al lío, eso sí, vais a tener que esperar que ahora en Soira hace frío y como las ovejas me quedo por extremadura , además (esto es curiosidad) una de las vías de la Cañada Real Soriana (la occidental) pasa por delante de la puerta de casa en el pueblo así que directo a extremadura pasando por la Puerta del Sol
Ayer me pusieron la del M3 en Auto Olmo y por fin arregle un problema de perdida de potencia que me carcomia, al final era el sensor del arbol de levas, un cabkle, y ahora como anda el condenado otra vez, parece que acaba de salir del concesionario...:dan::dan::dan: Por cierto, lo de la palanca, recomendable 100%, menuda gozada cambiar en un espacio tan reducido
que cabron!! yo estuve hace mes y medio con Fer, pero no sabia nada de la palanca, aunque algo me comento estando alli, sino fijo que habría caido ...
Ya, por eso yo tendré que esperar a que vaya al pueblo, antes de Semana Santa seguro que no, como además quiero aprovechar a cambiar todas las gomas y tal...
ombre seria lo suyo....y segun veo por las webs q se an puesto en este ilo no parece complikado si se tiene una elevadora....aunq lo q estari realmnt wapo serria tener el selector gordote q sale en una foto por hay..... los rekorridos mas largos son la d los 325 para abajo.. el medio es la del 328 y el m3 y la supercorta es la del mz3....segun sale en la foto
ya ves k wapo! ese tipo de funde tmb acepta una palanca de cambios normal?, es decir, una de lrecorrido largo. si el recorrido de un 325 es largo comparado con un m3 o un Z3M. imaginaros como es la mia un 318is!!!! jejejej
jaajj...y siendo un bmw...mi papi tiene un lada samara del 93 si no rekuerdo mal,no lo usa lo tiene por hay a esperar q la oxidacion aga su trabajo ...y los recorridos de las marchas son muxo mas cortos q los de un m3...con tirar la palanca 3 dedos por delante/detras...ya sta la marcha engranda...8-[ PD: a montar palancas de lada samara....
wapisimooo...eso era de una puja no?..al final la ganast..:xray: ...y pro cuanto te salio? salu2 y a ver cuando la montas..;-)