pues eso que no se si es general o solo me pasa a mi....en vuestros M cuesta meter un poco las marchas??la considerais un poco duro el cambio,que os parce??? hay algun tipo de producto para que entrn mejor mas suabe...??? saludos y gracias!
Si son duras, y notas como entra todo, jeje no te preocupes es todo normal. Hay gente que le quita una valvulilla para ablandar el tacto de la caja. No me preguntes cual es porque no lo se, si usas el buscador quizas la encuentres.
pero exque tambien lo que noto es que aveces al pisar el embrage y meter marcha sobre todo primera y segunda..noto un golpe como clonk en la parte de trasera como si no pisara bien el embrage o no entrara bien la marcha..eso tambien lo veis normal??creo que es el famoso ruido del diferencial pero exque me tiene mosca...pienso que un dia de estos se rompe algo!!!
Hola, el mio también iba muy duro, quizá demasiado, ya que lo compré con 9.500 Kms reales y este M3 estuvo mucho tiempo parado a intervalos en los 3 años y un mes que tiene, a pesar de haberse cambiado el aceite del cambio y del diferencial en la revisión de rodaje a los 2.500 Kms. El forero Jairrel también me lo dijo viendo el coche . Yo el otro día le cambié el aceite del cambio en la BMW y fué sacarlo del taller y ya no iba tan duro, de hecho se ha notado mucho. Cambia el aceite del cambio cuando puedas. Respecto al ruido del diferencial trasero, a mí también me hace ese mismo ruido, sólo cuando muevo el coche en primera o segunda, sobre todo en los parkings cuando piso el embrague, si no lo piso no hace ningún ruido. A pesar de haber cambiado también el otro día el aceite del diferencial trasero. Yo creo que es normal y no hay de que preocuparse!!!!!!!!!! Saludos
Yo le voy a cambiar al mio mañana el aceite del diferencial y el de la caja de cambios, para el diferencial en el concesionario me dieron un liquido nuevo que ahora le cambian a todos por el ruido que suele hacer, es cambiar el liquido y ruido solucionado. El mio no lo hace, pero se lo voy a cambiar para que en un futuro olvidarme de esas cosillas. El cambio igual, va de lujo y entra bastante suave, pero ya que es inspeccion II, tambien le cambio el liquido y me olvido en bastante tiempo. Si quieres un taller de cambios en madrid, es donde voy hacerle yo todo, www.dosauto.es esta por marques de vadillo. Saludos!
el mio es un m3 e 36 y ace los mismos sintomas, la marcha atras entra dura y tambien ace un poko el ruidillo ese al meter 1, saludo
- al ///Mio se le pone dura la palanca tambien :fs:8-[ cuando se cruza con la fragoneTA de tu firma :supz::supz: