palanca de cambios

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por VROGSX, 14 Jun 2005.

  1. VROGSX

    VROGSX En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Tengo un problema con la palanca de cambios, y es que en marcha vibra y hace ruido. Al poner la mano encima desaparece. Cuando le llevé a hacer la revisión me dijeron que había que cambiar la palanca. ¿os ha pasado algo parecido? Si es así y hubiera que cambiarla, sabéis precio?? Saludos a todos.
     
  2. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Si está en garantía no te preocupes, y sino, antes de llevarlo al conce la cambiaría yo, porq supongo q te refieres al pomo de la palanca de cambios, no?

    Si decides cambiarla tu mismo, cuidado con los piños q hay q tirar con mucha fuerza hacia arriba para q salga.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si el ruido lo produce la empuñadura o pomo de la palanca,desmonata como dice Cancer y ponle algo de plastilina en el fondo o en la punta de la pieza donde entra ese pomo,lo montas otra vez y listo,;-).
     
  4. Rolallan

    Rolallan En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Caput Castellae et camara regia-Burgos-
    _


    Hoy me he montado en el nuevo 320d de Mithrandir del foro del e90, y la vibracion de la palanca de cambios me ha parecido una pasada: se ve a simple vista.

    Ya me habia fijado en otro 320d compact de que vibraba mucho, pero en este caso habia que poner la mano encima para notarlo, pero lo del nuevo serie 3 me ha parecido una pasada :-k :-k

    Yo tengo ahora un golf tdi y si pones la mano encima de la palanca no sabes si esta arrancado o parado.


    _
     

Compartir esta página