Hola como no encuentro el apartado de presentaciones aprovecho para hacerlo aquí .Desde Madrid uno mas en este foro. Ahora Agradeceria que alguien me ayude.Tengo un Compact 2.0 TD de 2004 y se me ha roto la palanca para levantar el asiento delantero del conductor .Ya que mi mujer su a las niñas todos los dias para ir al cole es un coñazo.Alguna manera fácil u económica de arreglar? Gracias y perdón por el tocho
Hola! Me pasó lo mismo hace cosa de un año. Después de pensar mil historias, pedí la pieza al concesionario y no me salió muy cara (no recuerdo precio). Además es fácil de cambiar. Un saludo.
Bienvenido al foro! De que forma esta partida? Prueba a pegarla de momento, si se puede y pídela cuanto antes al conce
Lo primero q hice fue intentarlo pegar y la primera vez q tire de el se despego. La pieza q esta rota es la 5.Pero al desmontarlo parece q se ve otro trozo en la 2 ( dentro de la caja esa),aunque en el después parece q van separadas.Preguntare en tienda repuestos BMW para ver q me dicen. Sent from my iPhone using Tapatalk
Si es la pieza 2 como dices yo ya la he cambiado 2 veces y creo que ronda los 14-15€ Desde mi Iphone 5 por Tapatalk