palanca tempomat ¿me vale ladela foto? post#18 (FER)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por aarone, 16 Nov 2005.

  1. jop314

    jop314 Guest

    y que lo digas,,, me tengo que hacer con un destornillador articulado para poder apretarlos bien. Ya lo tengo montado, solo tengo que cortar el plastico para el mando y cerrar todo, aun siendo caro, el kit merece la pena, lo bien que quedan los cables en el X73 (que tela para abrirle) y el X72 enganchado al conector que ya esta en la columna de dirección, que bien!!!, los cables pasaron muy bien, y el X69 igual, lo unico aparatoso el trabajar sin poder quitar la caja de fusibles.

    que funcione, vale pero ya que tengo el kit, quiero ponerlo completo sin dejarme nada, ademas si en el manual te poner las conexiónes de los 3 y eduma ya ha montado unos cuantos es para confiar no?

    un saludo y gracias
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.303
    Me Gusta:
    86.749
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Los dos tornillos traseros de la caja de fusibles, en mi coche no los he vuelto a poner y en la mayoría de los que he desmontado, tampoco.

    La caja encaja en la parte trasera y no se mueve para nada y como en mi coche he sacado la caja un montón de veces, paso de ponerlos.

    Hay que hacerlo con un cardan en la punta y es entretenido de coj*nes, el ingeniero que diseño la situación de esos dos tornillos, se quedó agusto.

    Por cierto, si necesitas un cardan, te lo puedo prestar.
     
  3. jop314

    jop314 Guest

    aprecio mucho el ofrecimiento, pero de momento hasta que no tenga todo bien montado (frenos), los tornillos de la caja son un mal menor, ademas ya me llegaron los faros XD!!! y son H1, como me respondieron en otro post, (las blue visión no tardaran mucho ), más cosillas para montar XD y como estoy a la espera del tubito metalico y de 1 kit de juntas de pinza, pues para ir terminando cosas, termino de cerrar todo lo que habri para poner lo del tempomat, aunque lo del cortacorrientes me atrae mucho...

    un saludo y gracias
     
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.303
    Me Gusta:
    86.749
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Hazme caso y no coloques los tornillos traseros, lo agrdecerás la próxima vez que tengas que desmontar la caja de fusibles.

    Y repito, si necesitas cualquier cosa, ya sabes.
     
  5. jop314

    jop314 Guest

    pues si, de momento no los voy a poner, quiero ponerle la luz del capo y para sacarla lei que se tenia que sacar del pin 37, bueno no se cual era ahora mismo

    gracias
     
  6. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.303
    Me Gusta:
    86.749
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Del fusible nº 37
     

Compartir esta página