Me presento palieres se aflojan muy rapido

Modelo
bmw e36 coupe
Reacciones
1
Hola soy nuevo en el foro y tengo un e36 320i. Llevo el diferencial soldado desde hara 3 meses mas o menos…
cuando giro en una curva me da golpes el palier al principio pensaba qie estaba roto pero fue apretarlo y dejo de dar golpes, se volvio a aflojar e cambiado tornillos y se soluciono de nuevo pero ahora nadamas me dura un dia apretado (un dia y unos cuantos derrapes ahah) y eso que le puse fijador de roscas al tornillo.
Sabeis si puede ser por el estado de los palieres o algun consejo???
no quiero pasarme apretando porque parti un tornillo y ahora voy con 5 en un palier

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.268
Lo primero, bienvenido a ésta tu casa. Lo de soldar el diferenciar ha sido una gran idea. No sé si la solución pasaría igual por soldar también los tornillos.
Y en serio, otra de las soluciones sería ponerle las ruedas de plástico, para que no tiren al girar, ya que patinarán con total elegancia y soltura.

Última edición:
Modelo
bmw e36 coupe
Reacciones
1
si me quieres regalar un autoblocante por mi encantado si no tienes nada para ayudarme te puedes quedar callado gracias

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.438
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.268
si me quieres regalar un autoblocante por mi encantado si no tienes nada para ayudarme te puedes quedar callado gracias

pues para allá que te va! Solucionado, barato y efectivo. Algo más desea el señor?. Y si ya sabias la solución, para qué preguntas? No sabes lo que haces cuando sueldas un diferencial, ni qué es lo que origina?
Pues nada, déjalo y perdona por mi torpe humor.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.438

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones