Palizon de kilometros para nada

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jomayos, 7 May 2007.

  1. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Bueno, pues vi este anuncio en el subforo mercado http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=217727.

    Llame, y empece a maquinar la compra, se me hacia muy barato un 320d, con esas caracteristicas, y que no tuviese ningun pero,..............hablo con quien pone el anuncio, y me dice que es compraventa :embarrassed: , pero que no es suyo el coche, que es de un señor funcionario que lo vende y el no se gana nada, me dice que el coche esta para verlo y quedarselo de como esta, que lo vende porque lo destinan a otro lugar y de le queda pequeño y quiere comprar una monovolumen, y apenas le utiliza, pero que esta muy bien.
    Hablo con mi mujer porque pinta bien el tema. Le pongo un MP y le digo que como este finde curro de mañana cuando salga de fatigar voy lo miro lo pruebo, y si realmente es como dice le señalizo 500€.
    El Domingo por la mañana me hago con el bus 200km, y a continuacion cojo a la famili al completo y tiro para Alicante, otros 400km,....(aunque con el trasatlantico no me importa, disfruto). Liego en la direccion que me dijo, y le espero a que venga, le veo venir de lejos , y me gusta , antes de nada mirarlo todo y no me gusta mucho como suena, ( yo lo comparo con el mipo y no va muy redondo), me dice que tiene un taco motor roto, miro discos y pastillas y comidito, ( me empiezo a preguntar,......no me dijo que estaba al dia de todo?),,ummmm, marca 120000, y el pone en el anuncio 130000, + ummm!, mi coche tiene 120000, y no tiene ese desgaste aparente+ uummm!, le pregunto cuando lo bajo su cliente, puesto que tiene matricula DKN, y el lo trajo con 20000 pone en el post y marca 120000, me dice que el no lo bajo, lo compro en un compraventas de Alicante, y que no sabe cuantos dueños habra tenido, que este chico lo a tenido un año y poco....................(juer pues para no cogerlo le a metido 100000 en año y pico), yo antes de probarlo ya no estoy contento,.........lo probampos por autovia, y parece una barca, a 160 esso se menea de la ostia, le noto perzoso, nose nunca e cojido un 320 y no se sus sensaciones, pero no me gusta nada, ..........me dice, que igual esta mal la suspension..............mal si la bici de mi hijo la tiene mas dura!!!!!!!!, me escuso y le digo que me lo pensare,....................................................Pero coñe, di todo lo que tiene y no lo vendas como nuevo , que tiene una pasta que gastarse el que lo compre para dejarlo en condiciones,.........que no deja de ser buen precio pero ese coche tien un wuevo de kilometros mas de lo que marca, eso para mi es engañar en como lo vendes, igual que cuando te pido el libro y me dices que lo tiene el dueño, joer si voy a señalizar un coche lo logico es que me des todos los papeles facturas etc, digo yo.
    Bueno saludos y al que lo quiera ver, ya sabe lo que hay aprate.
     
  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Juer!!! :err: :err: :err: que panorama.... como bien dices, menudo viajecito para nada y encima compra-venta...:embarrassed:
     
  3. little_homer

    little_homer Guest

    Bueno , alguien que usa un foro exclusivo para particulares pare vender un coche como profesional ya no inspira mucha confianza
     
  4. jotappo

    jotappo Guest

    Pues valiente mierda gentuza... :butthead:
     
  5. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Sigue el post en mercado, digo yo que igual hay que hacer algo no?
     
  6. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    con lo expuesto aquí, yo creo que se tomará buena nota del tema, si :wink:
     
  7. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Cuidado, yo no digo que el precio fuese malo, ni que el coche este para tirarlo,,................lo que no me parece legal es que se venda como que esta perfecto cuando no es asi, me dijo que el paragolpes tenia los tipicos roces de bordillos, y cuando lo vi tiene algo roto porque tiras y se mueve de abajo, el retrovisor drcho, le voy a colocar y no mueve el cristal, dice que esque lo repararon o nose que,.................c**o eso es lo que se tiene que poner que le pasa al coche, porque eso es estar sumando euros que te costara el cohe despues. Y lo mas importante, no es traido de Alemania , es comprado a un compraventas, que es muy diferente, (todas esas cosas se ponen cuando se va a vender), y yo no me huviese chupado aller junto con el curro 1000km, directamente no voy.
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.249
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jooooooooooooder Jomayos :bash:

    Recuerda que si voy contigo por debajo de un puente, que me aparte, no sea que se nos caiga encima biggrin Este es el segundo del que tengo conocimiento: primero fue en Alemania cuando te diste el viaje, y ahora este palizón :ang:

    Yo creo amigo mio, que lo barato siempre resulta saliendo caro; y que lo que tiene un precio bajo, es porque no lo puede tener más alto (nadie regala nada) Y que hay que desconfiar del que tiene el precio bajo, y regatear del que tiene el precio más alto: porque seguramente, "lo valga" :yawinkle

    Vaya mala pata: con las ganas que tienes de que tu señora esposa (¿Jomayas? biggrin) disfrute un BMW (y así no te lo coge en esos polígonos industriales de Dios :ang:) la de vueltas que llevas dadas...

    Dicen que a la tercera va la vencida :rambo:
    Si ves alguno por aquí abajo, no te des el palizón, que si quieres yo me acerco a verlo (como ya hice con un señor de Bizkaia, que vió uno en Málaga, que finalmente desistió de su compra)
     
  9. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    ++
     
  10. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Vaya chusma los compraventas, y eso que los moderadores los persiguen a cuchillo por el foro mercado, pero siempre hay alguno que se escapa. Hiciste bien, que les den!!
     
  11. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Desdeluego, tienes toda le razon en todo, y suscribo , en todo...............aver si es verdad que es a la tercera, que sera lo mas probable BMW alemania, ......tuvimos un buen rato de camino para hacer planes :LOL:
    Saludos.
    PD Leo los asientos estan de lujo.
    No se que hice en el otro mensage :biggrin:
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Nada que añadir.
     
  13. taranná

    taranná En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SITGES
    j*der pues yo tambien estuve a punto de bajar a Alicante a verlo ya que me parecia que valia la pena si realmente estaba como decia en el anuncio, pues nada a ver que dice ahora el vendedor, si ha de decir algo
    Un saludo
    p.d. Menos mal que no vendí el Volvo pq sino para abajo que voy
     
  14. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    cuando por mp te dijo que era un compraventa debiste reportar el post a los moderadores, si para vender un coche ya empieza mintiendo haciéndose pasar por particular, no te extrañe que te engañe en todo lo demás.

    Un saludo.
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Y eso. Además en interés común: porque como dice birdhouse, por mucho que les persigamos a cuchillo (y no solo por motivos románticos, que tambien, sino porque ya sabemos lo que cabe esperar de un "pofesionás" que oculta su medio de vida y cada indicente con esta chusma daña la cedibilidad de los honestos) sin colaboración de los usuarios....chungo.

    Tu te has librado...esperemos que los otros que lo leyeron en el foro hayan tenido la misma suerte.
     
  16. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Que fatiga de buitres compraventas !! :bash:

    Luego encima protestan cuando se banea a un "aprovechao" de estos que vienen aqui para hacer negocio.
     
  17. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    na la gentuza qe ay suelta
     
  18. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    y lo peor es que otro habrá caido.
     
  19. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.485
    Me Gusta:
    31.883
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues seguro que si
     
  20. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    gracias por acordarte de mi....

    pero como ves en su momento pasó de mi :nose:
    y eso que me pilla cerca...

    por ejemplo, me cambia sus asientos por los mios, y con lo que saca, le pone amortiguadores nuevos y le cambia los silent.....
    asi vende el coche mas entero...

    seguramente lo venda mejor asi

    (al final, es lo que le haré yo al mio este mes : amortiguadores nuevos a Jiro y silent nuevos y a tirar millas.....)

    pd: la proxima vez que pases por aqui, si quieres hacer parada en Ab a tomar un refresco, me das un toque :wink:
     
  21. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Por lo menos no te la "metio",pero es una faena que te hicieses todos esos kilometros para nada
     
  22. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea

    no entiendo por que me han quitado mi mensaje cuando no me he metido con nadie ni e hecho ningun tipo de publicidad. simplemente tengo que decir que no estoy de acuerdo con esas palabras ya que no todos los compraventa somos iguales. (igual que ninguna tienda es igual que otra.) panaderias, supermercados, talleres..........

    no tienes derecho a decir que nos den, tu personalmente no has hablado nunca conmigo ni has tenido ningun trato como para decir eso.

    y siento mucho lo que le ha pasado a esta persona. tristemente hay mucha gente asi. igual que en concesionarios, inmobiliarias, zapaterias.... y tantos negocios como quieras.

    tambien hay gente honrrada que tiene su negocio para ganarse la vida. que para eso se trabaja. todavia no conozco a nadie que trabaje gratis.
     
  23. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv


    La proxima vez que suba porai arriba sera un placer tomar algo contigo, y conocerte. :wink:

    Porsupuesto que la hay, pero a los simverguenzas , que les den .
    Saludos.
     
  24. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea
    asi estoy totalmente de acuerdo contigo, pero no como se ha puesto antes:wink:
     
  25. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    sin vergue:mad: nza
     
  26. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    La madre del cordero tio, yo andaba interesado también e iba a hablar con el chico para ir alli a verlo, me has dejado de piedra, siento mucho lo que te ha pasado, la verdad que el precio era como pra sospechar pero claro, a veces si uno necesita el dinero...
    Saludos!.
     
  27. AMiR

    AMiR Guest

    Por la experiencia que tengo... eso con un aleman no te pasa (aunq segun que aleman te toque). Todos los coches comprados en españa, con problemas, mal cuidados o en mal estado. Compras en alemania, y a mi por lo menos me llegan como nuevos. Suerte quiza...
     

Compartir esta página