Te has molestado en encontrar algo,yo no tendria problemas en mostrarte muchas mas roturas de otros m o bmw sin ser m con muchos menos años y kilometros ,tambien es verdad que hay muchos mas de esos coches por lo que tambien hay mas casos pero yo creo que no tienen la fiabilidad del e30. Es normal que alguno se rompa pero nadie puede negar que son motores muy fiables y por lo que se lee por aqui mucho mas que los modernos.
Vete a saber lo que le habran hecho a ese motor... a lo mejor se quedo sin agua o sin aceite o alguna movida de esas... aparte de los cafres que pisan el motor en frio.
Tambien puede tener muchisimos kilometros pero aun asi si no pasa algo raro de lo que cuentas es muy dificil de romper.Para mi el unico punto devil es el mantenimiento de la distribucion y decir que aguanta kilometros de coj*nes.
Ya ves que difícil me fué, hay 28 minutos entre los dos mensajes... Ahora hablando en serio, no tengo ni idea de la fiabilidad de un M3 E30 y la verdad tampoco me importa lo más mínimo, supongo que alguno tiene que romper como en todos los coches y al que le toque, le tocó pero por ahora me llega con preocuparme de la de los míos que no es poco trabajo.
Confundes las cosas, rastrero sería por ejemplo decirte que yo todavía no he cascado ningún M20 de los dos que he tenido y ya te he enseñado el cuenta del ix cuando lo vendí ¿puedes decir tú lo mismo del M? :flip: Lo otro es simplemente sinceridad, que cada palo aguante su vela
pues realmente eres de los pocos que no ha cascado un M20, otra cosa muy diferente es que sea facil encontrar culatas de M20 por ahi :mus-
que sí, hombre, que tú eres feliz con el M, pues tan contentos :zartyman , de mi 325 ya me encargaré yo de arreglarlo si rompe la culata o lo q sea
Desde luego que tienes un transtorno mental importante a la par que te encanta pinchar a los poseedores del mejor motor M, sin contar con el 10cl. Romper rompen todos, m20,s14,m42 ect ect lo que si te puedo decir que el s14 es un motor duro y fiable, yo llevo cerca de 30000km y el unico problema es que se me quemo la pipa del delco y te puedo asegurar que el mio tendra de todo menos carbonilla.
Jajajaja, nacho, por Madrid ya te conocen como "El dominguero Hereje". Pedro, Fernando que ya nos conocemos....
Juder macho :roll:, yo conozco muy muy pocos m20 que hayan cascao y muchos con una montaña de km encima en perfecto estado. Y en contestación a Fer, el s14 será el mejor motor para vosotros frikis jierrosos, a muchos nos parece una birria :flip:
[-X [-X Heyyyyyyyyyyyyyy, alto ahí, mangarrán. eso de que rompen todos... tiene una excepción. Si encuentras un :dan: M10 :dan: roto te llevas el premio
Nueva victoria absoluta de un M3 e30 en Rallys, concretamente Rally de Alicante Costa Blanca. El M3 de los hermanos aviño vuelve a ganar y esta primero en la general del campeonato de rallys Valenciano. Tiene su merito que un coche del 86 sea capaz de estar entre lo primeros y delante de por ejemplo de un Mitsubishi Evo VI grupo A.
Yo como soy un carroza y un sentimental añado otra. Por mi nick se ve fácilmente con que coche me parece el mejor (para mi claro está) Sin embargo, en esto de gustar los coches no sólo son victorías, también están las sensaciones. Y en eso tengo que decir que jamas un Delta me hizo sentir lo que me hacía sentir el m3 de bassas subiendo el tronando entre los árboles para llegar al cruce en el tramo de Sta Barbara. Eso no lo he vuelto a ver en ningún rallye.
Exactamente, a mi me pasa igual con el coche de Magariños, aunque cuando ese tipo corría con el FU ya era la relecheeeeeeeeeee:dan: