Avería Palometas rotas 320D 177cv e90 dic2007 (162.000km)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PADRY, 18 Sep 2018.

  1. PADRY

    PADRY

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    Hola, el problema es que se le han roto las palometas y se la ha tragado el motor y realmente no se que hacer, necesito ayuda urgente.
    no se si se puede reparar o hay que comprar un motor nuevo, bueno tendría que buscar uno de segunda mano porque creo que se me escapa de mis posibilidades, dudo de si llevarlo a la BMW o algún taller bueno.
    Gracias por vuestros comentarios y consejos.



    Saludos.
     
  2. divierTT

    divierTT Forista

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    Lo que faltaba....
    Lo siento mucho. Llama a Atica motor, no tengo experiencia con ellos, pero tienen fama de conocer bien tu motor.
     
  3. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Que este además de romper cadenas se sigue tragando palomillas?..., si es así me parece increíble.
    A la BMW ni de coña, porque el palo que te van a dar será impresiónate..
    Mira en donde te han dicho o en Rivas motorsport, vege o rectificados josima.
     
    Última edición: 18 Sep 2018
  4. PADRY

    PADRY

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    Me pondré en contacto con ellos esta misma mañana haber que solución me dan.
    Gracias.

    Saludos.
     
  5. neno mazagon

    neno mazagon En Practicas

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    Pero ya has desmontado para ver que son las palomillas?
     
  6. PADRY

    PADRY

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    Si, se ha desmontado y están rotas.
     
  7. salva-79

    salva-79 En Practicas

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    Hola,siento mucho lo que te paso ,yo llevo el mismo motor que tú y las llevo quitadas desde hace unos 4 años y unos 75.000kms,lo comenté por aquí por el foro en su día del posible desprendiemiento ya que yo tenía una con basntante holgura.
    En tu caso tiraría primero por intentar reparar tu propio motor ya que no tiene muchos kms y sabes mucho mejor de cómo es su estado y kms que cualquiera que te vendan.me parece que ahora el motor n47d20a usado está bastante cotizado ,hace 5 años compro un motor un amigo mío en 1.400 o 1.500€,creo que ahora con el paso del tiempo en vez de pedir menos piden más por la demanada de ellos.
     
  8. infractorr

    infractorr Forista Senior Miembro del Club

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    y barato lo compró siendo un n47..

    @PADRY yo que tu, primero abría tu motor e intentaría reconstruir, porque comprar algo de segunda mano, que no sabes lo que va a durar..
     
  9. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

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    Si abusas de las bajas vueltas muy a menudo, se te acaba acumulando un montón de carbonilla y al final por el esfuerzo que tienen que hacer te las cargas...
     
  10. PADRY

    PADRY

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    hola, por lo pronto voy ha intentar reparar el mio ya me he puesto en contacto con Atica motor y me ha pedido fotografías de la culata y cilindros y dependiendo del daño que tenga me harán un presupuesto cerrado y me han dicho que oscila entre 1800 y 3000, el martes tengo cita en la BMW para que me hagan un peritaje de los daños y así poder tomar una decisión.


    Saludos.
     
  11. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Es una cagada de los ingenieros de bmw en toda regla...…, vamos que lo mejor es tambien extirparlas como se le hacia a los E46..
     
  12. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    ¡Menuda putada!..
     

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