Hola, veo que los F20 LCI con motores diesel vuelven a llevar las dichosas palomillas. Me imagino que desde BMW dirán que está todo subsanado, que no hay problema, etc, pero siempre quedan dudas. ¿Conocéis alguien que haya tenido problemas en estos motores? ¿Sería recomendable despalomillar por si acaso?
pues en los nuevos motores se las han metido a los 18d y los 16d que antes no llevaban: y gratis!!! menudo extra
Ya, pero digo, por curiosidad, si sabe alguien si ha habido problemas también en estos motores, si se ha escuchado algo acerca del tema, si alguien conoce algún caso cercano...
No estoy seguro pero creo que no. De todas maneras con tu número de bastidor puedes comprobarlo, te dejo hilo donde lo explica: https://www.bmwfaq.org/threads/metodo-para-averiguar-si-tu-coche-lleva-palomillas.380467/ Luego nos dices y así salimos de dudas
Perdon por reflotar este tema...pero tengo un 116d tricilindrico y ya me toco cambiar palómillas con 90mil km, no rompieron y ya no son de plástico , pero estaban tan llenas de carbonilla que apenas se abrían. Lo lleve a un taller de la zona y me las cortaron como se hacia en los modelos anteriores y nada al ir a pasar itv daba fallo y no dejaba borrarlo...al final pasar por caja bmw a comprarlas y volver a ponerlas, un éxito rotundo
Buenas hablando de las palomillas ayer me llego el carly y al probarlo me sale un fallo , swirl flap position , short-term drift position deviation , lo borre y después de unos kilómetros me sale otra vez con el mensaje de not serious , no tienen ni un año estas palomillas y ya vuelven a las andadas?