Palomillas Fueraaaaa!!!

caponest

En Practicas
Reacciones
4
Bueno, Me He Animado Y He Quitado Las Palomillas 194.000km La Verdad La Erg Estaba Bastante Limpia, Las Palomillas Nuevas (manchaditas) Pero Intactas, Las Dos Centrales Estaban Un Poco Atascadas...

Impresiones:
Va Muchiiiiisimo Mejor, No Me Ratonea Al Salir El Coche, Mas Estable En Cortas Y Humo... Nunca He Tenido... Va Bastante Mejor, Ya Te Digo Que Lo He Notado ( Limpie La Erg Y Los Orificios De Admision, Con Kh7, Algodon Magico (aladin) Y Luego Un Producto Para Pulir Acero Llamado Polux) Siento No Haber Hecho Brico, Pero Mi Compi Mecanico No Tenia Apenas Tiempo, Lo Ventilamos Todo En Una Hora Y Poco)

Recomiendo 100% Despalomillar

PALOMILLAS, FUNCION AL APAGAR EL COCHE CON MAYOR INMEDIATEZ Y BAJAR ANTES DE REVOL... ESO ME COMENTO EL CHICO, QUE EN RENAULT TAMBIEN TIENEN, PERO SI ROMPEN NO CABEN... NO SE LAS TRAGA

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
welcome to the club No Butterfly ... :descojon::descojon::descojon:

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Reacciones
108
Yo Si No Pasa Nada En Una Semanita Despalomitado...
Aunque Veo Que Son Casi Todo Cosas Nuevas.....
Un Saldo

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Reacciones
108
Me podriais informar de los posibles inconvenientes?

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Bienvenido a los despalimillados, el viernes operaré un 330 de un compañero biggrinbiggrinbiggrin

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Reacciones
108
y cules son los inconvenientes?

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
javi330cd;5875110 dijo:
y cules son los inconvenientes?

Usa el buscador del foro y vas a tener que emplear una semana (por lo menos ) para leer todo lo que pone sobre las palomillas (ventajas e inconvenientes, de estos ultimos pocos)

Saludos

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Reacciones
108
ok me lo va a hacer un forero aqui en valencia por fin no se si recordais ya el tiempo que llevo buscando despalomitar aunque reconozco que me impone un respeto que no veas...
es un coche que me esta costando lo suyo pagarlo para que ahora le pase algo

jorgitolobo

Forista
Reacciones
72
pues yo me metido en ello esta tarde pero ahora no se si serrar el eje o quitar todo directamente ya que si las quito con eje incluido tengo que tapar el orificio del eje no??
haber si le echo un vistazo al post de bombero
saludos

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
jorge_DHL;5877898 dijo:
pues yo me metido en ello esta tarde pero ahora no se si serrar el eje o quitar todo directamente ya que si las quito con eje incluido tengo que tapar el orificio del eje no??
haber si le echo un vistazo al post de bombero
saludos

Mira detalladamente el brico y veras por donde hay que cortar los ejes para montarlo luego todo y que quede perfectamente

Saludos

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
javi330cd;5877441 dijo:
ok me lo va a hacer un forero aqui en valencia por fin no se si recordais ya el tiempo que llevo buscando despalomitar aunque reconozco que me impone un respeto que no veas...
es un coche que me esta costando lo suyo pagarlo para que ahora le pase algo

Puedes estar tranquilo que por quitar las mariposas no le va a pasar nada al coche.

Ten en cuenta que somos muchos los que hemos hecho de conejillos de indias y llevamos mucho tiempo y km. sin ellas y no nos ha pasado nada de nada,

Ahhhhh y creeme que el que dice que el coche no van bien desde que ha quitado las palomillas es seguro que es por otra cosa

Y

Yef

Invitado
Bienvenido al club de los despajaraos,yo lo hice el sabado y de momento como dios,lo que si que noto es que retiene un poco menos que antes,pero es normal ya que el motor tiene la entrada libre de aire en todo momento.Un saludo.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.173
6.ooo kms sin ellas y sumando, bienvenido al club :dan:

jorgitolobo

Forista
Reacciones
72
Bombero220;5877933 dijo:
Mira detalladamente el brico y veras por donde hay que cortar los ejes para montarlo luego todo y que quede perfectamente

Saludos

me lo acabo de empapar! jeje ya se, se quitan las plaquitas y se cortan por ahi...
haber si mañana lo termino... una cosa, anulaste el sistema de vacio de la valvula esa o sigue moviendo las aperturas?

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
jorge_DHL;5878093 dijo:
me lo acabo de empapar! jeje ya se, se quitan las plaquitas y se cortan por ahi...
haber si mañana lo termino... una cosa, anulaste el sistema de vacio de la valvula esa o sigue moviendo las aperturas?

No no anules el sistema de vacio, y deja que el mecanismo siga moviendo el eje igual que antes solo que ahora ya no habra mariposas que "revoloteen" en el interior

Saludos

jorgitolobo

Forista
Reacciones
72
ok, muchas graciasss
mañana te contare como ha ido el tema, haber si no me surjen problemas
un saludo