palomillas

Reacciones
0
Después de intentar escribir cuatro veces y no haber manera me he cansado de escribir, así que al turrón.
Hoy he desmontado las palomillas reforzadas del 530d. No puedo quitar la carcasa que las proteje y me parecen seguras por la oquedad que hay en la punta del eje (lo que parece ser que se rompe y entra en el motor). Si sabeis de alguien que haya roto motor con las reforzadas y como se quita la carcasa decirmelo y vuelvo a abrir.
Las fotos ahora veo si me deja colgarlas, a riesgo de tirar el ordenador por la ventana.

Un saludo

Reacciones
0
Bueno, parece que el ordenata y yo hemos arreglado nuestras diferencias,je,je.

Pues he intentado desconectar las clavijas eléctricas de los inyectores, pero no ha habido manera, no he entendido el sistema que lleva. De todos modos no ha hecho falta hacerlo para sacar el colector. Yo supongo que no habrá problema:-s.
Para sacar los dos dichosos tubitos, el del colector y el de la EGR, he tenido que cortar, ya que estaban apelmazados que no había manera de soltarlos. Tampoco hubo problema ya que ha sido apenas un centímetro y medio y había suficiente tubo sobrante. Para mi que en la BMW le ponen pegamento:ar:.

Bueno, a ver si el lunes o martes me llegan los microfiltros y filtro del aire y el coche arranca,je,je,je. El de recirculación de gases lo he comprobado y es de plástico, así que no lleva mantenimiento, ¿no?.

Bueno, ya os contaré....

mi16

Forista
Reacciones
1
No ha salido bien el enlace,entra en el rincon del automovil y busca por el buscador palomillas,salen unas tapas de plastico para condenar el agujero sin necesidad de cortar nada y asi si algun dia se las quieres volver a poner no tienes problemas

Reacciones
0
Ok, muchas gracias.

Entonces seguro que es el de 55mm, ¿no? Entiendo que el precio de 15 leuros es cada tapita. Bueno, a ver si puedo contactar con ellos y les pregunto. Ya os diré.

Reacciones
0
Ahora que lo pienso, entonces lo que sí habría que quitar también es la varilla que conecta con todas las las palomillas para abrir y cerrar, ya que no habría nada que mover...:-s

mi16

Forista
Reacciones
1
TINSU;8505977 dijo:
Ahora que lo pienso, entonces lo que sí habría que quitar también es la varilla que conecta con todas las las palomillas para abrir y cerrar, ya que no habría nada que mover...:-s
Exactamente,tendrias que quitar la varilla y dejar solo el pulmon,en cuanto a lo de las tapas mide el diametro de la tuya ya que hay 2 modelos segun pone en la pagina

Reacciones
0
Ok, eso haré. Ahora me queda esperar, ya que por lo que he visto se comercializan a partir del 01-04-10. ¡¡¡Madre que laaaaargo se me va a hacer el mes!!!! :bigcry:
Por cierto, insisto si alguien sabe si es perjudicial desmontar el colector sin desconectar las clavijas eléctricas de los inyectores. Ya digo que "físicamente" no hay problema, pero no sé si hace falta quitarlas por algún otro motivo...

Ah, otra cosilla, aunque no venga al caso en este post. He pedido los microfiltros, filtro de gasoil y filtro del aire. Para resetear los intervalos de cambio, los microfiltros y filtro del gasoil creo que sí se especifica en el cuadro de luces, pero ¿el filtro del aire? No veo en el manual los dibujos correspondiente a los mismos.

GRACIAS

mi16

Forista
Reacciones
1
TINSU;8509259 dijo:
Ok, eso haré. Ahora me queda esperar, ya que por lo que he visto se comercializan a partir del 01-04-10. ¡¡¡Madre que laaaaargo se me va a hacer el mes!!!! :bigcry:
Por cierto, insisto si alguien sabe si es perjudicial desmontar el colector sin desconectar las clavijas eléctricas de los inyectores. Ya digo que "físicamente" no hay problema, pero no sé si hace falta quitarlas por algún otro motivo...

Ah, otra cosilla, aunque no venga al caso en este post. He pedido los microfiltros, filtro de gasoil y filtro del aire. Para resetear los intervalos de cambio, los microfiltros y filtro del gasoil creo que sí se especifica en el cuadro de luces, pero ¿el filtro del aire? No veo en el manual los dibujos correspondiente a los mismos.

GRACIAS
No tienes que quitar las clemas para nada,simplemente cuando montes el colector ten cuidado de no pillar ningun cable de los inyectores

En cuanto a lo del filtro de aire en el i drive no te avisa de cuando tienes que cambiarlo

un saludo

A

Alabulue

Invitado
hola, ya se que es un tema viejo, pero que tal te a quedado? que tal va el coche, le notas algo distinto?
saludos y gracias