Palomilllitis galopante!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jorge999, 27 Ene 2011.

  1. jorge999

    jorge999 En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Leon
    Hola a tod@s!! Pues bien últimamente que tengo algo más de tiempo libre me estoy pensando lo de despalomillar mi 330d touring automático 184 cv. Es Alemán del año 2001. Alguno de los expertos del foro sabe seguro si el mio las lleva?? He visto que si pero es seguro al 100%?? Cada vez que lo cojo tiemblo a ver que le puede pasar pq lo mimo muchisimo esta impecable y parece nuevo pero saber que me puedo cargar el motor me tiene muy mosca. Es muy dificil? se de mecánica algo y soy un ñapas pero liarme con el motor..me da cosa. Si decido hacerlo seguro que haré un brico para incluirlo en los que ya hay a parte de los de los expertos. Si es complicado hablaré con mi mecanico y que lo haga él. Muchas gracias de antemano a todos...Saludos.
     
  2. fris

    fris En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    si te pones lo aces yo lo ize y sin problemas el mio es 320
    pero vamos k es lo mismo pero 2 bocas menos lo unico lo k comentan por aki los compañeros cuidado kon las juntas no caiga ninguna dentro pero bamos es ponerse .
     
  3. galiote

    galiote Forista

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Winterfell
    Modelo:
    M52TUB28
    Hola! El tuyo si que lleva palomillaa. Mira que llevo tiempo en el foro y no soy capaz de encontrar el brico de bombero para despalomillar el 330, pero existir existe, jejeje. Saludos!
     
  4. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
  5. jorge999

    jorge999 En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Leon
    Muchas gracias compi!!!! lo voy a estudiar no se si me animaré le preguntaré a mi mecanico 1º y os digo algo...que si se me mete algo en el motor me da algo o seguro que pierdo tornillos jejeje
     
  6. Radiador

    Radiador Forista

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320d 136cv Aut.
    Quitaselas, dormiras mas tranquilo. Saludos.
     

Compartir esta página