Pamela Anderson desnuda...

B

Bond

Guest
Hola foreros (pues si, lo de la publicidad con sexo funciona!!!!),

bueno mi 136cv ya ha cumplido los 150.000km y cero averias (no pisa la BMW desde hace tres años) y recién pasada la ITV. He ido cambiando filtros pero me imagino que debo cambiar las correas, sabe alguien algun taller bueno en Oviedo o Avilés? debo cambiar el aceite de transmisión? ah! he cambiado pastillas a los 130.000km y aproveché para purgar todo el líquido...

Saludos desde Salinas:ang:

Ah la foto de Pamela aqui:
http://www.celebsdb.com/pic/Pamela_Anderson/a7.html

felix55

Clan Leader
menos mal q me imaginaba algo d eso y no me he llabado ninguna decepcion ,aunque la foto esta :)

K

kryfter

Guest
Esa se parece mas a erika eleniak ke a pamela anderson.

AH!! felicidades por lo del coxe :guiño:

Heatseeker

Forista Legendario
Anda queeeeee...

Anota, paisano;

AUTOMOCION RENZO
c/ Saturnino Fresno, 20, Oviedo 33011
Tel 985 0284107

Te lo recomiendo porque me lo recomendaron aquí a mí, haciendo la misma pregunta. No he tenido -por suerte- que ir nunca, pero hablaron bien de este tipo. Si vas, cuéntate como te ha ido que nos vendrá bien a todos. ;-) ;-)

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Enhorabuena por al fiabilidad de tu BMW! (a ver si al mio le va tan bien)
Del tayer NPI y Pamela muy rica, gracias! :tonqe

Un detalle poner realmente la foto porque nada más empezar a leer el port ya vi por donde iban los tiros ;-)
Por cierto, la foto (con muy buen gusto! =D= ) es de cuando era jovencita, verdad? (está mejor que con las mega-domingas que se puso luego, no?

PD: este hilo tiene pocas respuestas pero hay que joderse las visitas que tiene oye! :)