Pamplona!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por chica_, 16 Dic 2008.

1. chica_

chica_ Guest

Hola! Pues nada que como soy de pamplona y tngo intencion de comprarme el s3 coupe y se que en el foro ya hay alguno que otro de aqui era para pediros informacion. Por ejemplo de cuanto descuento os hicieron y tal y no se cualquier inforacion que me pueda sser de ayuda la agradecer.
    Besos y gracias.

P.D: es de alguno de vosotros un s3 coupe rojo que esta aparcado a las mañanas en un calle trasera de pio 12? creo que es pintor crispin o asenjo nuse jeje. Muy bonito, me alegra todas ls mañanas!

2. neoBMW

neoBMW En Practicas

Me Gusta:
    4
    Pues depende donde lo compres, he leido bastante en algunos post que conces como Vehinter o Cuzco Motor, dejan bastante qe desear en atención al publico, no busques solo descuento, informate tambien sobre el servicio post.venta.

Un saludo y buena suerte con el coche!!!

3. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    Aquí en lugo por un 330d coupe me llegaron a un 12,3% para particular, uno de los mejores precios pedidos a la carta, no creo que lo encuentres mucho mejor.

4. david_zhen

david_zhen Guest

A mi cuando compré el mio la primera semana de septiembre de 2007, justo cuando se empezaban a vender las primeras unidades de los efficient dinamics, me hicieron un 11% de descuento, que imagino que luego con el cuento de los paquetes de equipamiento quedría entorno a un 10% si es que pudieron chanchullear por ahí los del conce.

Mucha suerte, y espero que no te arrepientas de haberte decantado por BMW, el 320i está genial. Saludos.

5. bemeforofo

bemeforofo Forista Senior

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    M340i G20
    Suerte socio.

6. kepatxaki

kepatxaki Guest

Kaixo Iruñarra! Pues sí! Yo soy también de la vieja Iruña, y comentarte que en los conce de aquí no se bajan del burro. ( Bueno quizá ahora con la crississ) aunque si con 18 te puedes permitir todo un coupé, no va contigo la prima crisis je je. Yo compré mi 325i coupé con 3700km Por la Premium Selection en Cadiz. Me he ahorrado 12000e. contrastando precio de nuevo y reestreno. Si quieres te lo enseño!!!Aio!

7. Petola

Petola Guest

Bueno, a mi en Vehinter trato genial.......mejor que otros de Madrid y he estado en muchos y servicio taller de mi antiguo BMW.

Mi descuento a la carta de un 320d E92 ha sido de 13,8%....muy muy bueno..

Lo de premium, es muy relativo el ahorro, son precios altos, el coche tiene mas o menos Km, han cambiado cosas y de nuevo con dto bueno anda asi asi la cosa..........lo digo por que yo tantee las dos opciones.

8. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Besos a ti también...bienvenida!:tonqe

9. Cavalcade

Cavalcade Forista

Me Gusta:
    7
    ¡Vaya! Veo que ya te has decidido enhorabuena!

10. TobarBMW

TobarBMW En Practicas

Me Gusta:
    0
    no es por crear polemica pero yo trabajo en un conce y ablando con los vendedores me an dicho que tienen un 11% y juegan con ese %, asike si te an hecho un 12.3%, an perdido dinero, a no ser que bmw no haga los mismos descuentos a todas las concesiones.
    S2

11. chica_

chica_ Guest

Ei! Zer moduz?
    Lo de premium selection no me acaba de convencer...no me han hablado muy bien de eso y tendria que ir a mirar a otra ciudad...

12. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    pero para particular o empresa

13. kepatxaki

kepatxaki Guest

Kaixo polita! Lo de ir a otra ciudad es cierto, pero te ahorras un dineral si encuentras a tu pequeñín como yo. Mira en BMW premium selection (Barcelona Keldnich). Hay un 325i del 2007, Automático, con techo, navegador, cuero, precioso... Por 38500 euros. Tiene 11.386km. 2 años de garantía. Luego, si quieres, configura ese equipamiento en la página de BMW, y verás que el auto, pasa de los 50.000 euros, pero con mucho, mucho. Zorte Ona! Me alegro de hablar con peña de Iruña! Ah! Vienvenida al Club de Clubes... Je Je... Aio!

14. robertod

robertod Guest

Hola chica,soy de Navarra,desde luego como te ha dicho Kepatxaki,no suelen hacer descuentos aunque ahora Autoolmo vuelve a ser conce oficial pq había dejado de serlo. Y en Archueta no suelen hacer descuentos.

En mi caso tengo un 320d e90 por select y ahora me llaman para cambiarlo y parece q por la crisis igual se estiran más por lo q hablé con el comercial.

Por cierto Kepatxaki haber si me dices q tal va el 325i q si lo cambiaría sería por uno como el tuyo pèro berlina q sale más barato.

Un saludoa todos.

15. Kert

Kert Forista

Me Gusta:
    19
    Auto Olmo es TALLER OFICIAL,no concesionario oficial que es muy diferente,y Archueta si que hace descuentos....como todo en esta vida:mus-

Compartir esta página