Panel de control da problemas

• Iniciador del tema Garcimartín
  • Fecha de inicio
G

Garcimartín

Invitado
Hola a todos:

Tengo un BMW 520i, del 99, y desde hace unas semanas, cada vez más a menudo, deja de funcionar el marcador de velocidad, el cuentakilómetros, se me enciende la luz de avería del ABS y alguna cosa más que ahora no recuerdo. Como ya tengo experiencia con los talleres oficiales BMW, carísimos, me gustaría que alguien me sugiriese algún taller no oficial de confianza, en Madrid, al que llevar el coche. La semana pasada no pude pasar la ITV por el problema que he mencionado y tengo que arreglarlo cuanto antes para que no me vuelvan a cobrar los 50 euros de la revisión.
Muchas gracias,
Jaime

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Tiene toda la pinta de ser un sensor del abs, en la serie 5 no se donde la lleva el que hace funcion de cuenta kilometros, pero en los e46 creo que era el trasero izquierod.

Un saludo.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.616
Bienvenido al foro. Pasate por el subforo serie 5.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Bienvenido al foro,;-).

En cuanto a tu consulta,es posible que sea fallo del sensor del ABS de la rueda trasera izquierda,(que tambien es el que da la señal para el cuentakilometros) aunque tambien puede ser fallo de la centralita del mismo sistema,(ABS/ASC) en cualquier caso,tienes un post fijo sobre ello en el sub-foro del modelo de tu coche,e39,;-).

Aguiladeoro

Forista Senior
Reacciones
4
Desde luego no hay nada como una buena presentación para hacer amigos, la verdad es que somos muy maniaticos con el protocolo y un poco cotillas.

Bienvenido al Foro !!!

Saludos...

G

Garcimartín

Invitado
Muchas gracias a todos los que me habéis dado la bienvenida e intentado echarme una mano. La verdad es que no soy habitual en este tipo de foros de Internet, por lo que me manejo fatal con los mandos, pero voy a intentar, como sugiere Barbinski, entrar en el subforo «Serie 5» y ver qué se cuece por allí. Lo dicho, muchísimas gracias por vuestra amabilidad.
Saludos,
Jaime