Panel de puerta E21

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por brullos, 13 Abr 2007.

  1. brullos

    brullos Guest

    Hola a todos

    Sigo metido en "resucitar" el E21 y necesito consejo con el panel de la puerta. Resulta que los tipos que trabajaron anteriormente en el coche se "olvidaron" de poner el plástico que cierra la puerta entre ésta y el panelado y el resultado ha sido el panel de la puerta absolutamente podrido.
    La primera opción fué destapizar y hacer un panel nuevo con chapa DM de 3mm, pero resulta que la parte superior tiene una curva que no se yo si podría hacerlo, luego pensé en cortar la parte superior y pegarla al panel nuevo, luego pensé con compralo, pero Wallotch no lo tiene en tapizado negro y el realoem habla de 120$ más de lo que vale el coche

    Alguien me puede dar una idea de como reparar ese desaguisado

    Gracias
     
  2. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

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    Necesitas hacerte con uno para ponerle el tapizado del tuyo, busca en un desguace es muy fácil de desmontar, necesitas un destornillador de cruceta y dos manos. Has de soltar el tornillo la palanca del abridor, otro de la maneta elevalunas, tres el reposabrazo y quitar con las manos, o con ayuda de una espátula algo gruesa (para que no se rompa), los clip de sujección (unos 6 u 8 no recuerdo), si lleva mando del espejo retrovisor has de sacar con cuidado el mando girandolo un poco para no romperlo. Una vez todo suelto sale hacia arriba, ten cuidado con el embellecedro cromado (los 315 no lo llevan) no se te olvide.

    Salu2
     
  3. brullos

    brullos Guest

    Gracias Pedro, como se desmonta ya se, que el roto ya está quitado y la puerta forrada de plástico:rolleyes: Lo jodido va a ser encontrar el panel y no "escarallar" nada al montarlo:wink:
     
  4. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

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    Encuentra uno en un desguace y verás como es sencillo, si el revestimiento del actual lo ves algo debil, fórralo por detrás con una tela de arpillera pegada con adhesivo flexible para darle cuerpo.

    Salu2
     
  5. brullos

    brullos Guest

    Gracias PedroG, como tengo que hacer una visita de desguaces para el E30 a ver si aprovecho el viaje y encuentro algo para el E21
     
  6. dogma

    dogma En Practicas

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    lo que dice Pedro G es lo mejor... sería muy difícil lograr la curva por lo que lo mejor es uno de desguace, ya luego el desmontarlo, tapizarlo y volverlo a montar es cosa de paciencia y mucho detalle... Saludos.
     

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