panel frontal de madera quebrado

Reacciones
0
Bueno pues el asunto es que, creo que por el sol, se ha quebrado el embellecedor frontal interior de mi BMW, es de madera, alguien sabe como de complicado es su sustitución, y si alguien sabe el precio pues de lujo, un saludo.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
Buenas.La primera vez que oigo que pasa esto.Me imagino que te refieres a la del salpicadero...pues eso cuesta bastante si lo pillas nuevo,si lo pillas de segunda mano(si la encuentras) te saldra mas barato.A mi nunca me ha gustado la de madera...pero pa gustos los colores.(te lo digo por si quieres cambiarlo por otra cosa,dependiendo del interior del coche,ya que si lo vas a reemplazar...total estas a tiempo)

Reacciones
0
Pués si, es bastante extraño, y efectivamente es el de madera y del salpicadero, lo que se ha producido es púes eso, como si se hubiera quebrado un hilo que la cruza, no es que se note mucho, pero ya me imagino que ira en aumento, y eso que siempre está en garaje.
de todas formas gracias plantomk. un saludo

Miguel_in

Forista
Modelo
X5 3.0D
Reacciones
617
laufan;12142125 dijo:
Pués si, es bastante extraño, y efectivamente es el de madera y del salpicadero, lo que se ha producido es púes eso, como si se hubiera quebrado un hilo que la cruza, no es que se note mucho, pero ya me imagino que ira en aumento, y eso que siempre está en garaje.
de todas formas gracias plantomk. un saludo

No es tan extraño, tanto los e39 que tuve como los dos e60 previos al que tengo ahora, padecieron ese maldito "pelo" de rotura que afea tanto el interior.

Busca algo de 2ª mano o también tienes la posibilidad de vinilaralas en el tono que más te guste.

uuiss

Forista
Reacciones
27
a mi tambien me pasa y vivo asi con el, se produce por el sol , me cuesta creer como BMW puede poner estos materiales de tan mala calidad tanto que no duran nada.

tosno

En Practicas
Modelo
E39-E60-E63-E71
Reacciones
50
Yo creo que cualquier ebanista te lo puede reparar sin problema...

Edutopo

En Practicas
Reacciones
2
mi padre tiene un e39 y le pasa igual, incluso la del volante más todavía. Lo que casca es el esmalte protector que tiene.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
Menos mal que no tengo MADERA :descojon:

koeman_synko

En Practicas
Reacciones
10
Parece que es un mal común en los E60 de madera. Tengo un amigo que le ha pasado lo mismo y me ha dicho que fue de dejarlo al sol un día que hacía mucho calor.

SEGUROECONOMICO

En Practicas
Reacciones
1
Al mio tambien le paso del sol. Vivo con ello sin problemad. Casi no se nota.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
laufan;12145306 dijo:
pues intentare buscar algo por ahí, gracias.

De que color es tu coche y que interior traer,me refiero tambien al color

Miguel_in

Forista
Modelo
X5 3.0D
Reacciones
617
Edutopo;12143062 dijo:
mi padre tiene un e39 y le pasa igual, incluso la del volante más todavía. Lo que casca es el esmalte protector que tiene.

Efectivamente, no es que parta la madera, es el esmalte que da brillo lo que chasca.
Yo consulté con un ebanista y me dijo que era complicado arreglarlo a mano pq la capa de raíz de madera que llevan es tan fina, que con poco que lijes te la llevas.

Reacciones
0
El color del coche es azul oscuro y el interior es Beig de cuero. un saludo

l0ng

Forista
Modelo
530d E60
Reacciones
81
Ah pero que el interior de madera es madera de verdad??

Yo llevo el salpicadero y la columna central en madera y las puertas en aluminio, y siempre pensé que era madera "falsa".
Si es madera de verdad... llevará 2cm de barniz por encima, porque el tacto es muy plasticoso...

Ya decía yo que en la lista de extras del coche decía "madera noble"...

JuandeDios

Forista
Reacciones
217
desde hace un par de meses, tambien tengo ese pelo en la madera....
He pensado o bien en pintar o ponerle pegatina de fibra de carbono, pero no me he decidido aun, creeis que la pegatina al final con la calor me puede dar problemas? como gustar me gusta el orginal de titaneo, (a quien no?) pero estoy pensando en alguna solucion lo mas parecida al orginal y en no gastarme el dinero dos veces...
y ahi ando, llevo dos meses pensando...

JuandeDios

Forista
Reacciones
217
Fijaros en el retapizado de josevavi, se ve como ha quedado las pegatinas de vinilo, en su caso gris claro en efecto fibra de carbono, acabo de perder las dudas, lo pondre igual!

SuperVirto

Forista
Modelo
530da e61
Reacciones
84
Por lo visto el vinilo de 3M ya sea el di-noc o el 1080 resisten temperaturas muy altas. El di-noc es un poco mas grueso que el 1080.

Virto

JuandeDios

Forista
Reacciones
217
La cuestion es el tema de roces, esta claro que la frontal y la consola tendran poco roce, pero la de los tiradores de las puertas, del uso puede que acabe levantandose,no?

que pensais?

jctv1960

En Practicas
Reacciones
84
laufan;12148663 dijo:
El color del coche es azul oscuro y el interior es Beig de cuero. un saludo

Te mande un privado, yo tengo unas de madera k me sobran, si las kereis alguno me lo haceis saber, de todas las maneras yo las restauro y no se nota nada.