Compact Panel puerta

cristianlg86

Forista
Modelo
E46 318/F34 325
Reacciones
370
Buenas,

Esta tarde he estado desmontando el panel de la puerta del copiloto del compact porque a cierta velocidad vibraba. La cuestión es que al quitar el panel los clips blancos están bien y en su sitio, pero los negros que van a presión sobre los blancos están despegados del panel, pero no se si son así o no. Se ve que donde van los negros al panel hay silicona o algún pegamento que igual por el paso del tiempo ya no actúa bien.
Ya me diréis si los negros deben ir pegados al panel que se quita y los clips blancos a la parte fija de la puerta.

Gracias.
Saludos

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.012
Puedes subir una foto?

juanvlc

En Practicas
Modelo
320 td compact
Reacciones
85
Las bases negras de plástico van pegadas con una especie de cola amarilla a la parte interior del panel de la puerta. En cada una de esas bases en su extremo tiene una ranura para insertar los clips. Lo que suele pasar es que la base negra se despega del panel. Yo mismo tengo unas cuantas de estas patas despegadas y me vibra el panel. Las pegue con cola de contacto pero no queda bien se vuelven a despegar, o tal vez fui yo que no las dejé secar lo suficiente. El sistema es una mierda.
Saludos

cristianlg86

Forista
Modelo
E46 318/F34 325
Reacciones
370
Foto nada, se me olvido hacerla.
Y sí, parece que este pegada con cola amarillenta y ya esta seca y despegada, así que vibra, no me quedara otra que intentar pegarlas o bien pegar el panel alrededor, pero no se con que, si con silicona, algún tipo de superglue, pegamento de espejos que aguanta bastante el calor y humedad...
Lo que no puedo dejarlo así porque vibra y me pone nervioso.

juanvlc

En Practicas
Modelo
320 td compact
Reacciones
85
Foto nada, se me olvido hacerla.
Y sí, parece que este pegada con cola amarillenta y ya esta seca y despegada, así que vibra, no me quedara otra que intentar pegarlas o bien pegar el panel alrededor, pero no se con que, si con silicona, algún tipo de superglue, pegamento de espejos que aguanta bastante el calor y humedad...
Lo que no puedo dejarlo así porque vibra y me pone nervioso.

Hazlo bien y en vez de cola de contacto usar Sikaflex y si no funciona resina epoxy ya que la cola de contacto no adhiere bien y se despega. Déjalo secar bien. Y las grapas si no son chinescas mejor. Yo cuando me canse del ruidito también me tocará otra vez.

Última edición: