paneles de puerta

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por anibal3000, 29 Dic 2010.

  1. anibal3000

    anibal3000 Guest

    wenas e comprado un bmw 318 is 4p y necesito tapizar los paneles interiores de las puertas ya ke con los años se a despegado y no se como se sacan para no romperlos alguien me podria ayudar? gracias y un saludo! a se me olvidava tambien necesito saber como se saca el plastico del cuentakilometros para ponerle unos aros cromados gracias de nuevo jejeje!!!
     
  2. LaPotenciaM

    LaPotenciaM Forista

    Registrado:
    3 Ene 2010
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Ganton grove Street
    Modelo:
    e28 e36 e46
    para sakar los paneles de las puertas tienes que sakar el plastico que va donde el tirador interior de la puerta , sale hacia la delante osea a favor del salpicadero,detras de la agarradera ahi dos taponcitos de plasticos, los sacas i tendras dos tornillos torx, quitalos i el panel kedara suspendido, vete jalando el panel de las esquinas metiendo los dedos por dentro para ke no se despege el carton piedra donde van las travillas de sujeccion, una vez lo tengas despegado sakalo hacia arrriba para sakar el seguro de su alojamiento y ya lo tendras fueras.
    Lo mas seguro que lo rompas i se kede el carton piedra sujeto a la puerta asi como las gavetas pero no pasa nada eso siempre pasa la solucion es cuando lo vallas a montar pegar todos con sikaflex en su sitio marcandolo previamente claro.

    te dejo una foto de como lo hice yo
    [​IMG]

    Para sacar el cuentakm tienes que quitar dos tornillos que estan en su parte superior y de ahi palante hacer palancas i tener bastante mañaana , yo quite el volante pa sacarlo pero ahi un brico que dice como sacarlo sin quitar volante.Una vez tengas el cuentakm fuera por la parte trasera lleva 6 tornillos torx una vez sakes esos tornillos se abrira a la mitad el tablero y luego tiene unas travas negras que al girarlas un cuarto de vuelta sale el plastico transparante.
    echale un ojo al buscador que esta el brico que te comento y lo explica detallado i con fotos yo asi no puedo dejartelo del todo claro.un saludo
     
  3. hackcapelan

    hackcapelan En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    'Alava
    Modelo:
    325i no vanos
    Buenas, yo lo hice hace poco... Desmontas el panel de la puerta, para ello hay que desplazar el marco embellecedor de la manilla de apertura en dirección al salpicadero y desenroscas el tirador del seguro. Desmonta los cables de los elementos electrónicos o en su defecto las manillas de los elevalunas. Luego haciendo palanca desmontas todo el panel de la puerta y lo descuelgas del todo subiéndolo un poco hacia arriba. Esto no es muy difícil... Ahora desmonta la placa metálica que encuentras tras el panel con unos torx. Yo lo que hice con ayuda de una dremel es lijar con cuidado hasta que se desgastaron los remaches de plástico que lleva por detrás la pieza a tapizar, una vez suelto se tapiza con comodidad, luego agujereé los pequeños esparragos de plástico que te quedan en la pieza y les metí un tornillo pequeño para volver a unirlo al panel, de modo que podrás soltarlo y montarlo con comodidad en el futuro.
     
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.268
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    ¿Hola?

    Es de buena educación presentarse, cosa lamentablemente cada vez menos común (lo de la buena educación). :-k
     
  5. dani013

    dani013 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta:
    177
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    Algún que otro!
    Bienvenidoo :D

    no ace falta enseñar como acerlo dado que tienes 2 buenas esplicacionesahi arriba :descojon:
     
  6. Deduke

    Deduke Forista

    Registrado:
    8 Ago 2010
    Mensajes:
    1.715
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    +1 yo e entrado con ganas de explicárselo al chaval y me han chafao jaja

    Un saludo y bienvenido y presentate formalmente ajajna
     

Compartir esta página