Duda Paneles de puerta

Mramos1985

En Practicas
Modelo
G20 330e
Reacciones
168
Buenas a todos,pues después de mucha búsqueda,tiempo y ayudas de amigos he conseguido un interior como el que andaba buscando en Beige de piel!!

El caso es que los asientos están en muy buen estado,a falta de una buena limpieza y algo de trabajo para el tema de los reposacabezas activos que me han explicado como pueden acloparse y esperemos que las clemas y demás sean válidas (De un PRE a un LCI ) porque mis asientos no eran deportivos y no hinchaban laa orejas y estos si...

Aparte de los asientos he cogido los paneles y resulta que un par de ellos tiene la parte del guarnecido que pega al cristal rozada y los pasamanos en general con mucha tralla...El caso es que he mirado de usar solo la parte central para usar mis paneles cambiando la tela por la piel y los pasamanos pero lleva como unos remaches y no se si se pueden saltar y si es asi,luego como reponerlo...

Lo del tirador vi esto en un hilo pero no está activo el link,alguien me lo puede pasar?

http://www.bmwfaq.com/f151/soporte-de-conductor-desgastado-614332/

Alguno ha hecho lo que consulto?Si es asi,me podeis explicar o echar un cable con ello?

Y aprovecho para preguntaros si alguien sabe donde conseguir unas palancas de plástico para desmontar los paneles y no marcarlos,tipo a las de apertura de móviles.

Gracias desde ya a todos.

Última edición:

embogar

En Practicas
Modelo
325d M57N2 e91
Reacciones
30
Hola,yo los remaches de plastico fundido los quite con un taladro y una fresa de metal con forma conica,le comes la forma redonda que tienen y ya puedes sacar los paneles y despues le pase una broca fina donde estaban los remaches y le meti tornillos roscachapa de inoxidable con una arandela y un poco de silicona de pegar.
La parte de cuero o tela de los paneles estan pegados y salen despegando una esquina y tirando de ellos ,estan bien pegados pero tirando con fuerza van despegandose sin problemas,para pegarlos de nuevo utiliza silicona de pegar le das varios puntos de silicona y queda perfectamente pegado.
Las palancas de plastico las tienes por ebay.
http://www.ebay.es/itm/Kit-de-4-her...047262?hash=item51de025ade:g:pjUAAOSwNyFWhA67

Espero que te sirvan estas instrucciones.

Un saludo

Mramos1985

En Practicas
Modelo
G20 330e
Reacciones
168
Hola,yo los remaches de plastico fundido los quite con un taladro y una fresa de metal con forma conica,le comes la forma redonda que tienen y ya puedes sacar los paneles y despues le pase una broca fina donde estaban los remaches y le meti tornillos roscachapa de inoxidable con una arandela y un poco de silicona de pegar.
La parte de cuero o tela de los paneles estan pegados y salen despegando una esquina y tirando de ellos ,estan bien pegados pero tirando con fuerza van despegandose sin problemas,para pegarlos de nuevo utiliza silicona de pegar le das varios puntos de silicona y queda perfectamente pegado.
Las palancas de plastico las tienes por ebay.
http://www.ebay.es/itm/Kit-de-4-her...047262?hash=item51de025ade:g:pjUAAOSwNyFWhA67

Espero que te sirvan estas instrucciones.

Un saludo

Buenas,ya he comprado las espàtulas de plástico de tu link.

Imagino que los remaches que me dices son estos verdad?

c607b4762f1409f3a1d7770bdbaaaea5.jpg

Y esto es por dentro.

56a7b64b7697fda9183d0d3071c7cba1.jpg

Yo quiero cambiar estas dos piezas...

141aa8150d93092937fba525c71f058b.jpg

55cd0245cbd652aa161fce15d4948087.jpg

La del pasamanos y cuero donde va el altavoz,se pueden separar la una de la otra?

Gracias por tu ayuda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.717
Sabras que los asiento que as comprado no son cuero natural,sino sensatec.....

Mramos1985

En Practicas
Modelo
G20 330e
Reacciones
168
Si,no había forma de encontarlos beige en cuero natural...
Todos los que he visto eran de este tipo,conozco quien los tiene y si se cuidan no dan mal resultado.

Mramos1985

En Practicas
Modelo
G20 330e
Reacciones
168
Alguien tiene el brico de un forero que cambió el cuero de los paneles de un E90?Me he puesto a ello y no he sido capaz de sacarlo, he quitado las grapas de plastico e intentado despegar el panel pero nada de nada...Alguna ayuda a ver si mañana lo consigo?Gracias