Paneles de puertas desjustados

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por progasofa, 20 May 2006.

  1. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    :cry: creo que los paneles de las puertas de mi S1 no están muy bien ajustados.

    En cada bachecillo o en circulando por adoquines suenan un poquito, sobre todo el de mi puerta.
    ¿os pasa a vosotros? No lo veo muy grave, pero... ¿lo dejo en el taller? o me espero a que le salga otra cosa peor?

    Llevo ya 2500 km con el coche, cada vez lo noto más suelto y suave.
    Las marchas siguen duritas, pero algo menos que al principio. EL coche anda bastante, pero creo que para adelantar en espacios cortos es mejor un gasolina apurando al corte.
    Eso sí, al rito que voy, hago un consumo medio de 6,3 y con mi mr-2 haría 8,5-9 litros facil.
    Estoy contento
     
  2. andrestol

    andrestol Guest

    a mi me pasa lo mismo con los paneles de la puerta y llevo unos dias con la oreja puesta en ellos he hecho una prueba bajando el cristal un centimetro y me da la impresion de que deja de sonar y entonces no se si seran las gomas del crital o el tapizado e la puerta, le estoy siguiendo la pista porque estoy pendiente que me llamen del concecionario para un problema que tengo con el airbag y asi cuando vaya explicarle mejor como es el ruido a ver si lo resuelven.
    Haz la prueba del cristal a ver si tienes la misma impresion que yo
     
  3. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    ok, lo haré
     
  4. o'mine

    o'mine Guest

    A mí no me pasa lo de los paneles.

    Soy tan progasofa como tú, y en lo de los adelantamientos, es más placentero adelantar con un gasolina apurando humm, la subida de vueltas, la inmediatez de la respuesta, elegir la marcha es más fácil... pero puro placer, porque adelanto más rápido ahora. De los consumos, jeje, me voy a 10 litros en mi atascada ciudad.
     
  5. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    con el mr2, adelantaba mas rapido, eran 140 cv en 1000kg de peso, pero aunque parezca raro, el serie 1 le gana en comportamiento-estabilidad.
    Ojalá salga pronto un 123-125i, de 170-200 cv
     
  6. dominguini

    dominguini Guest

    y quien va a tener pasta para pagar el petróleo con lo barato que está?
     
  7. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Estoy de acuerdo en el tema del adelantamiento. El coche parece q anda mucho, pero el tema de apurar menos las marchas en diesel... A mi tb me da a veces la sensacion de q con mi diesel de 163 cv, adelanto ahora igual q antes con mi gasolina de 125 cv... Eso si, el consumo es totalmente distinto

    En cuanto al cambio, yo tengo ya mas de 10.000 km y aun lo noto algo duro, supongo q el tipo de cambio este es... especial, jeje
     
  8. andrestol

    andrestol Guest

    haz hecho la prueba?
     
  9. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    También vengo de un gasolina, y cuando adelanto con el 118d en 4ª, es una gozada.... muy buena respuesta y esa tranquilidad que te da.

    Por cierto, tengo hechos ya 4800 km y llevo unos dias pensando en probar donde está el corte para saber hasta donde puedo llegar en caso de necesidad. ¿Son bastantes km para probar o me espero 1200 km más?

    El cambio aún lo noto duro, sobre todo la 1ª y la 2ª, pero menos que cuando lo compré. Y lo de los paneles, no estoy seguro, pero cuanto más leo en el foro, más ruidos raros oigo en el coche...........
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Yo diría que son suficientes como para poder estirar el régimen de marcha a sus límites si la temperatura del motor es adecuada.
     
  11. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    OK, he pegado algún estironzillo que otro, y ahora, cuando tenga la ocasión veré donde está el corte biggrin
     

Compartir esta página