Paneles de puertas

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por FCO, 27 Oct 2005.

  1. FCO

    FCO Guest

    Hola en breve desmontare los paneles de las puertas para arreglarlas de tapiceria y os pido que si alguien me pudiese indicar donde estan los tornillos de enganche y una orientacion de como hacerlo o algun consejo os lo agradeceria.
     
  2. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    hay un tornillo en la salida del aire y otro detras del tirador, quitando un taponcito. Luego sale para arriba a presion. A ver si alguien te comenta algo mas por si yo me dejo algo atras.

    Saludos
     
  3. FCO

    FCO Guest

    Gracias y se que es mucho preguntar pero, y en las puertas traseras? son las que tengo peor y empezare por ellas.
     
  4. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Jeje, acabo de descubrir que tu coche es un E34. No me habia dado cuenta. A ver si algun compañero que tenga un E34 te da pistas, porque lo que te he dicho antes es pa na.

    Saludos
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En la puerta delantera tienes dos tornillos,uno detras de la manilla interior tapado con una tapita redonda y otro en el apoyabrazos,en la parte mas alta de este tienes el interrptor de los espejos,detras esta el otro tornillo.
    El primero es de cruz y el segundo de torx de 20.
    Una vez quitados los torniloos tienes que separar o soltar todas las grapas de alrededor del panel,incluida la zona de al aldo de la luna.
    Cuando tengas todo suelto,tira del panelo hacia arriba y saldrà.
    Una vez suelto suelta el cable del tirador interior y desconecta los cables que puedas tener,(luz inferior,interruptor de espejos,etc...) .

    En parte trasera mas de lo mismo,dos tornillos tambien,uno detras de la manilla y otro detras del cenicero,para lo demas igual que delante.
     
  6. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    brico brico
     
  7. FCO

    FCO Guest

    Muchas gracias a todos.
     

Compartir esta página