paneles delanteros

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por joshua_e36, 8 Oct 2006.

  1. joshua_e36

    joshua_e36 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    272
    tengo un coupe y quiero desmontar los paños de tela que tiene el panel y no se como hacerlo alguien sabe como
     
  2. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    ni idea, cuando lo hagas explicalo que a mi tambien me interesa saberlo

    Saludos.
     
  3. mikelbmw

    mikelbmw Guest

    yo lo intenté y me cargué el panel tapizado, asi que mi consejo es k tu no lo hagas, y si te sale bien me explicas como lo has hecho!!!:wink:
     
  4. joshua_e36

    joshua_e36 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    272
    de acuerdo intentare llevar un seguimiento con fotos, los traseros se me calleron solos y lla puestos los quiero tapizar todos
     
  5. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Van pegados.
     
  6. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    si los kitas lo mas seguro es que los rompas....no te lo pueden tapizar con ellos puestos????:-k
     
  7. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia

    Yo los quite y solo se quebraba un poco alguna esquina, solo hay que hacerlo con paciencia y maña, quizas dandole calor (secador por ejemplo) sea mas facil.
     
  8. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    yo en los paneles M.los intente kitar para mandarlo a tapizar...peeeero...vi que era muy cimplicado y empezaba a crujir el corcho ese...y lo volvi a pegar...:err:

    y eso que no tiraba..iva con un cutter cortando poco a poco el pegante..pero eso esta pegao d ecohones y llega un punto en que ya no se puede meter el cutter..:err:
     
  9. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo tengo los tapizados de un M soltados para ponerlos en mi coche, pero al soltarlos rompí los paneles traseros, y ahora no me atrevo a soltar los mios... 8-[ Si alguno encuentra unos paneles en gris claro que me avise, da igual el estado del tapizado :rofl: .

    Los tapizados delanteros son fáciles de soltar, sólo es romer los remaches de plástico (yo lo hice con un taladro) y salen casi solos. Luego para ponerlos con unos tornillos pequeñitos en lugar de los remaches se puede hacer. El problema viene con los traseros, en la zona delantera, la plana, es muy difícil soltarlos, y yo al final rompí los paneles (o rompía el panel o el tapizado, y lo que me interesaba era el tapizado). Luego para ponerlos otra vez sólo es encolarlos.
     
  10. joshua_e36

    joshua_e36 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    272
    a mi los traseros se me cayeron solos de la calor por que aqui hace mucha calor y lo delanteros ya los e quitado no me a costado nada lo unico que e hecho a sido quitar los marquitos del tirador y la botonera de los retrovisores y tirar con cuidado y listo
     
  11. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo acabo de cargarme los paneles (el carton ese donde van las grapas y que va pegado al panel por dentro) por que pegue el tapizado e intentarlo poner otra vez y que ajuste es chungo que te cagas.
    Mi idea es quitar los paneles y hacer algo alli, no se habia pensado algo metalico. En plan racing, cmo las alfombrillas esas que venden o algun brico que se haya hecho alguien por ahi si sabeis, me vendria muy bien.
     
  12. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Yo los he desmontado, los estoy tapizando y todo va bien, ya pondre fotos, tienes que desmontar la puerta y usar una decapadora para despegar una pieza de plastico que es la que realmente va tapizada, una vez tengas lista la pieza tienes k volver a pegarla con una pistola termofusible, aunque chapuzas hay muchas y he visto usar Nural para plasticos. Tendreis un brico en brebe de como tapizar las puertas y el techo en Reconstrucción 318i darme un poco de tiempo y estara listo, no es dificil en e36. Para los acabados racing enfibra y pintalo. Un saludo
     
  13. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo hace tiempo tapice los 2 paneles en cuero y para sacarlos no se tarda nada, lo unico que hay que tener paciencia y un poco de maña, teniendo 2 destornilladores pequeños y finos se meten a la vez donde estan las grapas y de 1 en 1 se va tirando y sacando. Antes hay que quitar los tornillos que estan detras del asa de abrir y cerrar la puerta.
     
  14. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Si, si lo ocmplicado es desmontar el montante de la puerta que va tapizado, la parte de plastico es quitar dos tornillos y tirar, el tapizado puedes quitarlo d emuchas formas, tirando y rezando para que no se parta, o calentando los pivotes por detras.
     
  15. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    OKS, vosotros lo que quereis quitar son el trozo de tapizado del panel, pues si es asi yo no os puedo decir nada porque los lleve al tapicero y me queria cobrar por el del conductor 200 €uros y tapizando los 2 a 150€, los 2 300€uros y me dejaron este precio por dejarme tambien 500 en restaurar los asientos, pero asi me quedaron:
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     

Compartir esta página