paneles luminosos

sky

En Practicas
Reacciones
0
Una pregunta facil,si el panel luminoso en el que se encuentra el radar esta apagado,¿esta tambien el radar apagado?

Reacciones
0
supongo que sera independiente el radar del panel

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.719
Es posible que la DGT no dé ningún aviso y el radar esté funcionando.

Yo no me fiaría!!

;-)

sky

En Practicas
Reacciones
0
si precisamente lo digo por eso,el otro dia hablaba con mi chica y se me paso un radar de 80,pero estaba el panel apagado y yo no vi ningun flash,pero en fin,solo queda esperar

Reacciones
3
no tiene nada que ver una cosa con la otra, yo me los he encontrado encendido con el panel avisando o apagado, y de la otra manera tambien, s2

J

julian1982

Invitado
para eso se lleva el rp para saber si esta activado. :wink: Asi no te toca la loteria de regalar tu dinero. :twitcy:

P

Patukas

Invitado
sky;3917516 dijo:
Una pregunta facil,si el panel luminoso en el que se encuentra el radar esta apagado,¿esta tambien el radar apagado?
Yo alguna vez he pasado por aguno que estaba el panel encendido y el radar apagado, pero lo contrario, osea el panel apagado y el radar encendido, nunca...

Un saludo de :

Patukas

bily

Forista
Reacciones
3
bueno deciros q si el panel esta apagado funciona igual igual y tb si esta encendido puedede estar apagado asike no os fieis lo tengo comprobado e? no por multa sino el anti caspa q m lo dice