Duda Paneles Puerta

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.195
Antes de nada, Buenas tardes y feliz año a todo el subforo E36!

Tengo unos paneles de puerta, imitación carbono, para el E36 de Rally y tengo dudas de como montarlos.

Los paneles vienen completamente lisos, sin el hueco de la maneta ni del tirador.
Tendré que recortar el agujero de la maneta, que me gustaria conservarla porque creo que será lo más fiable para abrir bien la puerta, y hacer algun invento para el tirador.

¿Alguien ha montado paneles de este tipo en su E36 y pueda aconsejarme?

Para fijarlos a la puerta había pensado en poner remache roscado en los agujeros donde van las grapas y atornillas los nuevos paneles, aunque también he visto por internet algunos sin tornillos a la vista....usarán las grapas?? Irán pegados con sikaflex?? Veo diferentes modelos y cada uno de una forma diferente...

Mi idea es ponerme con ellos esta semana y documentarlo todo por aqui, pero por ahora me veo un poco perdido.
Acepto consejos y sugerencias.

Saludos

777

Forista Senior
Reacciones
457
Feliz año!! Si ,lo ponen de muchas formas. Lo ideal seria pegar las grapas por detras del panel y asi no se vieran los remaches por fuera .

SloanRH4

Forista
Reacciones
1.775
Los soportes de plástico que lleva el panel de serie, se pueden imprimir en 3d. Ahora, habrá qie ver la forma de los paneles quentienes tu, porqur el original no va pegado a la chapa digamos tiene cierto "espesor".