1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

paneles traseros laterales 318is. como se desmontan?

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por javi323, 3 Sep 2006.

1. javi323

javi323 Forista

Me Gusta:
    255
    Modelo:
    Lexus IS250
    Buenas,
    tengo un problema con un par de cables que pasan por detrás de los paneles traseros y tengo que desmontarlos. probé a quitar la banqueta del asiento trasero pero no es suficiente. sabeis como salen?

ah, otra cosilla, alguna idea para tener las tapas centrales de las BBS a salvo de ladronzuelos? porque valen más de 30 euritos las **utas tapas y se quitan con un simple cuarto de giro.

gracias y un saludo

2. freki

freki Forista Legendario

Me Gusta:
    0
    Van encajadas con grapas por arriba y patillas por abajo, ambas metalicas...
    Hay que desgrapar tirando con cuidaode arriba y levantando despues la tapa, pa sacarla de las patillas... too con cuidao pero firmeza, mira a ver si lleva algun tornillito lateral, que me quiere sonar, pero ahora no recuerdo.8-[

3. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.338
    Modelo:
    e46
    En la parte mas cercana a la puerta tienes tres grapas,despues solo tienes que sacarlo hacia arriba.

4. javi323

javi323 Forista

Me Gusta:
    255
    Modelo:
    Lexus IS250
    hecho. he desmontado además de la banqueta el respaldo trasero que sale tirando hacia arriba y los paneles ya quitando las 3 grapitas esas que decís ya sale muy bien.gracias