Pánico rojo en Montmelo!!!!

FLYNN

Yes we Clann
Se terminó la jornada con estas últimas noticias:

17:11 Robert Kubica estrella su BMW contra el muro en la curva Seat. #-o Segundo piloto que lo hace hoy, Bourdais estrelló el nuevo STR3 ahí también...
16:45 Alonso y Webber ya han solucionado sus problemas con el monoplaza y han vuelto a pista. Aunque el asturiano ha hecho sólo una vuelta y ha entrado a box. Mucha actividad ahora mismo en pista, con Barrichello, Trulli, Webber, Hamilton, y Kubica que acaba de entrar.​

Tabla de tiempos finales Test privados en directo desde Montmeló:​

5
boxes.gif
Fernando Alonso
es.gif
Renault 01'18''483 (slicks) 100 vueltas
2
boxes.gif
Michael Schumacher
de.gif
Ferrari 01'19''323 a 00''840 83 vueltas
20
boxes.gif
Adrian Sutil
de.gif
Force India 01'19''424 a 00''941 102 vueltas
4
boxes.gif
Robert Kubica
pl.gif
BMW-Sauber 01'19''785 a 01''302 112 vueltas
7
boxes.gif
Nico Rosberg
de.gif
Williams 01'19''84100 a 01''358 65 vueltas
17
boxes.gif
Rubens Barrichello
br.gif
Honda 01'19''920 a 01''437 141 vueltas (madreeeeeee)
22
boxes.gif
Lewis Hamilton
gb.gif
McLaren 01'20''591 a 02''108 102 vueltas
15
boxes.gif
Sebastien Bourdais
fr.gif
Toro Rosso 01'20''715 a 02''232 71 vueltas
10
boxes.gif
Mark Webber
au.gif
Red Bull 01'20''849 a 02''366 87 vueltas
10º 11
boxes.gif
Jarno Trulli
it.gif
Toyota 01'20''867 a 02''384 90 vueltas

Saludetes F1 pollos ;-)

Edito: completo con el número de vueltas!

S

Sisco

Guest
FLYNN;5019765 dijo:
Se terminó la jornada con estas últimas noticias:

17:11 Robert Kubica estrella su BMW contra el muro en la curva Seat. #-o Segundo piloto que lo hace hoy, Bourdais estrelló el nuevo STR3 ahí también...
16:45 Alonso y Webber ya han solucionado sus problemas con el monoplaza y han vuelto a pista. Aunque el asturiano ha hecho s?o una vuelta y ha entrado a box. Mucha actividad ahora mismo en pista, con Barrichello, Trulli, Webber, Hamilton, y Kubica que acaba de entrar.​

Tabla de tiemposfinales Test privados en directo desde Montmeló:​

5
boxes.gif
Fernando Alonso
es.gif
Renault 01'18''483 (slicks)

2
boxes.gif
Michael Schumacher
de.gif
Ferrari 01'19''323 a 00''840
20
boxes.gif
Adrian Sutil
de.gif
Force India 01'19''424 a 00''941
4
boxes.gif
Robert Kubica
pl.gif
BMW-Sauber 01'19''785 a 01''302
7
boxes.gif
Nico Rosberg
de.gif
Williams 01'19''84100 a 01''358
17
boxes.gif
Rubens Barrichello
br.gif
Honda 01'19''920 a 01''437
22
boxes.gif
Lewis Hamilton
gb.gif
McLaren 01'20''591 a 02''108
15
boxes.gif
Sebastien Bourdais
fr.gif
Toro Rosso 01'20''715 a 02''232
10
boxes.gif
Mark Webber
au.gif
Red Bull 01'20''849 a 02''366
10º 11
boxes.gif
Jarno Trulli
it.gif
Toyota 01'20''867 a 02''384

Saludetes F1 pollos ;-)

Eso está mal, ¿no?#-o
Porque si no está mal...veremos carrera en Barcelona.;-)

yaker

Forista Legendario
uno;5017941 dijo:
pues yo eso no lo recuerdo asi.

despues de mas q demostrar lo piloto q es FA en minardi FB lo tubo un año de probador.(cosa q para mi fue una injusticia, pero entiendo q esto es discutible)

cuando llego a renault el favorito era trulli(hasta q lo machaca el astur)

luego los probemas en el 2º campeonato(durante casi toda la temporada hasta muy el final y eso q ya era campeon del mundoi) diciendo FB q quieren ganar el mundial con fisico, hasta q FA con su pilotaje pone las cosas en su sitio, no sin antes decirlo en los "medios".(todas las mejoras de ese año primero para fisico por poner un ej.)

asi q de poner a FB como un corderito que apoyo a FA siempre y de buena persona(en detrimento de las escuderias prepotentes), pues para mi na de na, es un LOBO eso si con piel de cordero(lobo blanco no te me enfades por lo de lobo ), como casi todos los de la F1

slds

Si señor no nos acordamos de esto, pero cuando alonso tuvo los dos problemas con el mecanico y las tuercas, hubo pitos y flautas de que si estaba orquestado, que fisico tenia que ganar, que las mejoras eran primero para el, no se llevara todo lo bueno a Mclaren

Preferian ganar solo el titulo de marcas, asi alonso no se llevaba el N1 a nigun equipo.......

ahora todo es paz y felicidad hasta que las cosas se tuercen....
Hasta el mismisimo MS habra tenido problemas en ferrari....

Josiño

Clan Leader
Esta claro que los tiempos eses son engañosos,neumaticos lisos unos y otros no...distintas cargas de carburante...pero en definitiva,por fin hemos visto al renault ocholatas delante,cosa que no habia pasado en lo que llevamos de año ni por asomo:dan::dan::dan:

Josiño

Clan Leader
yaker;5019908 dijo:
Si señor no nos acordamos de esto, pero cuando alonso tuvo los dos problemas con el mecanico y las tuercas, hubo pitos y flautas de que si estaba orquestado, que fisico tenia que ganar, que las mejoras eran primero para el, no se llevara todo lo bueno a Mclaren

Preferian ganar solo el titulo de marcas, asi alonso no se llevaba el N1 a nigun equipo.......

ahora todo es paz y felicidad hasta que las cosas se tuercen....
Hasta el mismisimo MS habra tenido problemas en ferrari....
Tambien el señor plinboy ese de Falvio ayudo en lo que pudo a Trulli ,para venderlo bien vendido a Toyotabiggrin

yaker

Forista Legendario
SuperV12;5019913 dijo:
Esta claro que los tiempos eses son engañosos,neumaticos lisos unos y otros no...distintas cargas de carburante...pero en definitiva,por fin hemos visto al renault ocholatas delante,cosa que no habia pasado en lo que llevamos de año ni por asomo:dan::dan::dan:

si, cuando se estreno en jerez con el coche de 2007, sin control de traccion, en la ultima vuelta y solito, marco el mejor tiempo, eso si durante el dia solo estuvo a casi 2 segundos de los ferralla........ pero al final del dia lo que cuenta es el mejor tiempo....... no te ponen los tiempos totales etc.

FLYNN

Yes we Clann
Hoy hasta que puso slicks, Fernando hizo su mejor vuelta en 1:20,935 (en 43 vueltas) quedándose a 3 décimas del MacLaren de Hamiltón ;-) No consigo ver un resumen extenso de la jornada para saber qué tiempos fueron hechos con o sin slicks... Es difícil sacar conclusiones, porque con slicks el más rápido fue Massa el lunes, a casi 2 décimas Alonso hoy y después Barrichello a 6 décimas el martes #-o

Josiño

Clan Leader
correcaminos-mic;5019970 dijo:
Super, el día 27 hablamos
Vamos a ver Correca,que no estoy pensando en que le van a dar a los Ferrari Maclaren o BMW,eso es imposible,pero que estando ahi delante un dia como hoy me da que pensar en que Honda,Williams ,R.Bull y Toyota las van a pasar canutas con el Renault.,que pasaremos a la q3 sin tantos problemas y que si un dia cierra de lluvia en plena carrera Alonso estara en disposicion de luchar por la victoria.No existen los milagros pero realizando un muy buen trabajo puede que esta no sea una idea tan descabellada:dan::dan:

correcaminos-mic

Clan Leader
SuperV12;5019995 dijo:
Vamos a ver Correca,que no estoy pensando en que le van a dar a los Ferrari Maclaren o BMW,eso es imposible,pero que estando ahi delante un dia como hoy me da que pensar en que Honda,Williams ,R.Bull y Toyota las van a pasar canutas con el Renault.,que pasaremos a la q3 sin tantos problemas y que si un dia cierra de lluvia en plena carrera Alonso estara en disposicion de luchar por la victoria.No existe los milagros pero realizando un muy buen trabajo puede que esto que estoy comentando no sea una idea tan descabellada:dan::dan:

Ya, si no te digo yo lo contrario, es mas, yo también estoy convencido de que Renault va a ir hacia arriba "por la cuenta que les tiene", te lo digo porque yo no quiero hacer muchas especulaciones por lo que vemos fuera de carrera en entrenamientos, ojalá sea como tu dices, no lo veo descabellado pero hasta la semana que viene yo me reservo.

Josiño

Clan Leader
correcaminos-mic;5020037 dijo:
Ya, si no te digo yo lo contrario, es mas, yo también estoy convencido de que Renault va a ir hacia arriba "por la cuenta que les tiene", te lo digo porque yo no quiero hacer muchas especulaciones por lo que vemos fuera de carrera en entrenamientos, ojalá sea como tu dices, no lo veo descabellado pero hasta la semana que viene yo me reservo.
Bueno,yo espero que asi sea...y total,no pierdo nada con decirlo...espero que si ls cosas no salen bien en la proxima carrera no la paguéis conmigo:cry:

freki

Forista Legendario
uno;5017941 dijo:
pues yo eso no lo recuerdo asi.

despues de mas q demostrar lo piloto q es FA en minardi FB lo tubo un año de probador.(cosa q para mi fue una injusticia, pero entiendo q esto es discutible)

cuando llego a renault el favorito era trulli(hasta q lo machaca el astur)

luego los probemas en el 2º campeonato(durante casi toda la temporada hasta muy el final y eso q ya era campeon del mundoi) diciendo FB q quieren ganar el mundial con fisico, hasta q FA con su pilotaje pone las cosas en su sitio, no sin antes decirlo en los "medios".(todas las mejoras de ese año primero para fisico por poner un ej.)

asi q de poner a FB como un corderito que apoyo a FA siempre y de buena persona(en detrimento de las escuderias prepotentes), pues para mi na de na, es un LOBO eso si con piel de cordero(lobo blanco no te me enfades por lo de lobo ), como casi todos los de la F1

slds
Tampoco decimos que no a eso Uno...
A mí el Briatore, ni fú ni fá... y tienes razón en lo que dices, pero si que recuerdo que, cuando tuvo problemas Alonso con McLata el año pasado, FB si que le "defendió" publicamente, de los pocos que lo hizo, no hay que ser rencoroso con el pasado-pasado... y por otro lado con tal de ver a Alonso ganando por sus méritos, no por supremacía descarada de coche, si que me ha gustado la opinión de M BLADE de verlo para otro año en Renó... si este acaba decentemente esta temporada, que si no mejoran el carro de polos, que se salga en cuanto pueda.

U

uno

Guest
correcaminos-mic;5020037 dijo:

la razon para esa afirmacion es q mas bajo ya no puede estar, y sino fijarse en NP.

cada vez estoy mas convvencido de q si renault este año no ficha a FA se va de la f1 como escuderia.

slds

U

uno

Guest
SuperV12;5020065 dijo:
Bueno,yo espero que asi sea...y total,no pierdo nada con decirlo...espero que si ls cosas no salen bien en la proxima carrera no la paguéis conmigo:cry:

preparate, por q te tengo preparado el cuchillo para .... :descojon::descojon::descojon::finga:

slds

U

uno

Guest
freki;5020389 dijo:
Tampoco decimos que no a eso Uno...
A mí el Briatore, ni fú ni fá... y tienes razón en lo que dices, pero si que recuerdo que, cuando tuvo problemas Alonso con McLata el año pasado, FB si que le "defendió" publicamente, de los pocos que lo hizo, no hay que ser rencoroso con el pasado-pasado... y por otro lado con tal de ver a Alonso ganando por sus méritos, no por supremacía descarada de coche, si que me ha gustado la opinión de M BLADE de verlo para otro año en Renó... si este acaba decentemente esta temporada, que si no mejoran el carro de polos, que se salga en cuanto pueda.

claro q lo defendio, pero mira cual era su verdadera intencion, sacar petroleo en rio revuelto(o como se diga :finga:). si es q es un listo, pero de los de verdad

slds

El Estudiante

Clan Leader
uno;5017941 dijo:
.... lo de poner a FB como un corderito que apoyo a FA siempre y de buena persona (en detrimento de las escuderias prepotentes), pues para mi na de na, es un LOBO eso si con piel de cordero (lobo blanco no te me enfades por lo de lobo), como casi todos los de la F1

slds

Nada hombre, tranquilo ... si ya me gustaría a mí ser Flavio Briatore y tener su vida, su dinero y sus mujeres ... biggrin

Saludos.

U

uno

Guest
Lobo Blanco;5022594 dijo:
Nada hombre, tranquilo ... si ya me gustaría a mí ser Flavio Briatore y tener su vida, su dinero y sus mujeres ... biggrin

Saludos.

bahh no te creas esa gente curra muchobiggrin

(si es q no se consuela quien no quiere:descojon:)

slds

freki

Forista Legendario
uno;5022447 dijo:
claro q lo defendio, pero mira cual era su verdadera intencion, sacar petroleo en rio revuelto(o como se diga :finga:). si es q es un listo, pero de los de verdad

slds
Si estoy de acuerdo... pero aunque fuese por interés, tambien valoro el que se mojase... que en ese mundillo lo de mojarse por pura amistad no se hace.

ppluy

Forista Senior
al final briatore de tonto no tiene un pelo y es mas es mas espabilado que el amigo ron, (quizás también mas hipócrita y falso) pero por suerte o por desgracia así es la vida, y que le quiten lo bailado

EL PEQUE

En Practicas
a esto solo se puede decir que Ferrari en su linea arrasa con todo....solo esperar que progresen algun equipo como bmw je je je.