Duda Pantalla 10" Android

Modelo
Serie 1 E87 120
Reacciones
1
Hola chicos,quiero un consejo...quiero meter una pantalla a mi serie1 pero me gustaría arriba donde tengo ya una tapa de plastico asi que no hace falta cortar nada!
DONDE PUEDO COMPRAR ESTE SUPORTO PARA PANTALLA???ayudaaaaaaaaaa

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.372
Antiguamente lo que hacían compis con ese hueco era comprar la pantalla del navegador original, desmontarla, y meterle alguna pantalla android del mismo tamaño. Y siendo táctitl

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.579

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Hola chicos,quiero un consejo...quiero meter una pantalla a mi serie1 pero me gustaría arriba donde tengo ya una tapa de plastico asi que no hace falta cortar nada!
DONDE PUEDO COMPRAR ESTE SUPORTO PARA PANTALLA???ayudaaaaaaaaaa
yo he mirado para el mio que trae navi de serie,para que funcione como la original guardando la pantalla me parecio carisimo,unos 700 euros,luego las de chepa como los de la serie F estan por unos 350,no me gusta que valla fuera por el reflejo de luz que es directo y se ven mal y aparte tampoco me gusta la pantalla fuera dandola el sol cuando le dejas aparcado.si las buscas por aliexpres las encuentras

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.579
Yo llevo viendo los modelos Android de 10,25 pulgadas, para poner en salpicadero y van de los 200 y pico €, a más de 600 según dónde los compres y características.

Los más económicos son de 2gb ram y 32gb rom y 4 núcleos después los hay de 4 gb y 32gb y 6 núcleos y los más altos de gama, son los de 4 gb y 64 gb, de 8 núcleos, en Android 9.0 y 10.0, estos en Aliexpress, están a cerca de 400€, con el idrive incluido, que supone poco más de 10€, de marcas que nunca había visto y en la marca o distribuidor Xtrons, unos 100€, más por citar una marca, que me suena, estos precios, son para los que no tienen pantalla de serie.

https://es.aliexpress.com/item/3305...08#5965#259_668#888#3325#10_668#2717#7558#132

Una marca desconocida : https://es.aliexpress.com/item/1000008004933.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.7d4a63c01RuEej

Aquí la Xtrons : https://es.aliexpress.com/item/4000619575588.html?spm=a219c.12010612.8148356.42.43a25ebaFMyIKU

Por otro lado, no se si son molestos por su ubicación y reflejos , a día de hoy, hay que coches que lo llevan aproximadamente en el mismo sitio, y tengo entendido que los hay antireflejos, pero esto lo mejor, es que los que los tienen puesto , aporten sus impresiones, desde su experiencia.

En mi caso, la opción de poner este tipo de aparato, es la que estoy barajando , ya que no tengo ni usb, ni bluetooth y no contemplo, el doble din y también tengo compartimento, con lo cual, me ahorro el cortar salpicadero como @Paco Vlc.

Saludos

Última edición:

palarros

En Practicas
Reacciones
1
Buenas compañeros, yo también estoy interesado en una pantalla android para el salpicadero.
Tengo un e81 y no me preocupa cortar el salpicadero, pero tengo muchas dudas en cual comprar por AliExpress.
Hay muchos modelos y de diferentes precios. Que sea una versión de android relativamente nueva (9 o 10). También me preocupa que el sistema no vaya fluido. Me interesa montarla con el idrive y que tenga CarPlay. También barajo ponerle una cámara trasera.
Si alguien me aconseja un modelo o tienda de confianza, se lo agradecería.
Gracias.
Saludos.

Munich2

Forista
Reacciones
396
Yo llevo una radio con windows ce con las funciones básicas blutuz, camara, mp3, usb y lector de sd. Me sobra. Para todo lo demás el movil y un buén soporte. Barajé la posibilidad de cambiarla por un android auto de pionner o keenwood pero creo que para el uso que le doy no vale la pena. Para música tengo spoty con el blutuz y para navegador uso el movil. No me hace falta más.

Petakas

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
24
Muy buenas a todos, yo en mi e81 me lance a la aventura de colocarla en el salpicadero yo mismo,me arme de valor e hize el agujero,incluso puso el Idrive que te mandan con la propia pantalla y después de mucho tiempo puedo decir que es de lo mejor que he puesto en el coche. Estuve mirando mucho por ali express,y la verdad no me merecía la pena,ya que una de 4 nucleos y 32 las venden en españa por unos 100 euros más caras que las de Ali express, y siempre tendrás mejor servicio de garantía postventa,y eso sin hablar de que si tienes la mala suerte de que te paran en aduanas el paquete ya te comes esa diferencia de precio.
En cuanto a cuál elegir....la de 4 núcleos y 32 gg es más que suficiente,hay que tener en cuenta que una pantalla sirve para mover el navegador y alguna app de música a la vez,las demás aplicaciones no se utilizan de manera habitual o al menos no se utilizan en segundo plano a la vez,no es como un móvil que puedes hacer muchas cosas al mismo tiempo,así que irse a 8 núcleos me parece tirar el dinero.
En cuanto al uso,al principio le puse un módulo wifi para dar internet a la pantalla,va bien pero acabas asqueado,así que al final opté por gastarme 49 euros más y ponerle un Dongle usb para poder enchufar el móvil y utilizar CarPlay, deje de pagar la cuota mensual del wifi y simplemente a través de CarPlay tengo control total del móvil desde la propia pantalla,pudiendo utilizar así tanto los gps,como las app de música,watsapp....mas que suficiente.
Os pondría las fotos con el resultado pero soy nuevo por aquí y nose subir las fotos ...

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.579
Muy buenas a todos, yo en mi e81 me lance a la aventura de colocarla en el salpicadero yo mismo,me arme de valor e hize el agujero,incluso puso el Idrive que te mandan con la propia pantalla y después de mucho tiempo puedo decir que es de lo mejor que he puesto en el coche. Estuve mirando mucho por ali express,y la verdad no me merecía la pena,ya que una de 4 nucleos y 32 las venden en españa por unos 100 euros más caras que las de Ali express, y siempre tendrás mejor servicio de garantía postventa,y eso sin hablar de que si tienes la mala suerte de que te paran en aduanas el paquete ya te comes esa diferencia de precio.
En cuanto a cuál elegir....la de 4 núcleos y 32 gg es más que suficiente,hay que tener en cuenta que una pantalla sirve para mover el navegador y alguna app de música a la vez,las demás aplicaciones no se utilizan de manera habitual o al menos no se utilizan en segundo plano a la vez,no es como un móvil que puedes hacer muchas cosas al mismo tiempo,así que irse a 8 núcleos me parece tirar el dinero.
En cuanto al uso,al principio le puse un módulo wifi para dar internet a la pantalla,va bien pero acabas asqueado,así que al final opté por gastarme 49 euros más y ponerle un Dongle usb para poder enchufar el móvil y utilizar CarPlay, deje de pagar la cuota mensual del wifi y simplemente a través de CarPlay tengo control total del móvil desde la propia pantalla,pudiendo utilizar así tanto los gps,como las app de música,watsapp....mas que suficiente.
Os pondría las fotos con el resultado pero soy nuevo por aquí y nose subir las fotos ...
Estamos esperando esa fotos, respecto al CarPlay hay aparatos que ya vienen con el , según he visto .

Saludos

Petakas

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
24
Buenas de nuevo,gracias a
Estamos esperando esa fotos, respecto al CarPlay hay aparatos que ya vienen con el , según he visto .

Saludos

Perdonar chicos,todavia no me defiendo muy bien aquí y he colgado las fotos en otro sitio,pero os las dejo aquí también para que las veáis y preguntéis lo que haga falta.

sobre el CarPlay...con esa misma pantalla que he montado yo también existe la opción de conectar el móvil vía cable pero la verdad es que funciona bastante mal,si quieres disfrutar de CarPlay a pleno rendimiento sin problemas lo mejor es instalar el dongle ,el de cable son unos 25 euros y el inalámbrico son 49,no es mucho dinero teniendo en cuenta el servicio que hace,a mi al menos.