Muy buenas a todos, yo en mi e81 me lance a la aventura de colocarla en el salpicadero yo mismo,me arme de valor e hize el agujero,incluso puso el Idrive que te mandan con la propia pantalla y después de mucho tiempo puedo decir que es de lo mejor que he puesto en el coche. Estuve mirando mucho por ali express,y la verdad no me merecía la pena,ya que una de 4 nucleos y 32 las venden en españa por unos 100 euros más caras que las de Ali express, y siempre tendrás mejor servicio de garantía postventa,y eso sin hablar de que si tienes la mala suerte de que te paran en aduanas el paquete ya te comes esa diferencia de precio.
En cuanto a cuál elegir....la de 4 núcleos y 32 gg es más que suficiente,hay que tener en cuenta que una pantalla sirve para mover el navegador y alguna app de música a la vez,las demás aplicaciones no se utilizan de manera habitual o al menos no se utilizan en segundo plano a la vez,no es como un móvil que puedes hacer muchas cosas al mismo tiempo,así que irse a 8 núcleos me parece tirar el dinero.
En cuanto al uso,al principio le puse un módulo wifi para dar internet a la pantalla,va bien pero acabas asqueado,así que al final opté por gastarme 49 euros más y ponerle un Dongle usb para poder enchufar el móvil y utilizar CarPlay, deje de pagar la cuota mensual del wifi y simplemente a través de CarPlay tengo control total del móvil desde la propia pantalla,pudiendo utilizar así tanto los gps,como las app de música,watsapp....mas que suficiente.
Os pondría las fotos con el resultado pero soy nuevo por aquí y nose subir las fotos ...