X2 (F39) Pantalla 10' Navisson

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Follonero9, 16 Oct 2020.

  1. Follonero9

    Follonero9

    Registrado:
    16 Oct 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1
    Buenas, me presento! Soy Alberto de valencia y me entregaron la semana pasada un X1 del 2015 lo compre por BPS y no lleva el paquete de navegador ni los sensores de aparcamiento, asi que le voy a poner una pantalla Navisson y la camara trasera
    Este es el enlace de la pantalla:
    https://navisson.com/bmw-x1f48f49-2015/492-nv-bmw020pro8.html

    Alguien del foro la tiene? Me podria decir si merece la pena?
    Un saludo y gracias!!
     
  2. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Pues me parece una sobrada de precio pues no deja de ser una pantalla android, con características similares a las de 300/400€. Supongo que como ventaja tendrá un buen servicio post venta y garantía. Yo la mía para el f46 la compre en tienda física con instalación incluida y 2 años de garantía de la propia tienda por unos 600€ con CarPlay incluido y todo montado.

    Yo particularmente si tienes pensado pasar los 1000€ En la navison, me miraría reequipar el navegador profesional.
     
    A Pulso le gusta esto.
  3. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Se parece a esta no?

    € 232,96 26%OFF | 10,25 "4 núcleos Android 10 coche DVD reproductor multimedia para BMW X1 F48 2016 2017 NBT construido en carplay DSP 4G WiFi radio GPS navi IPS
    https://a.aliexpress.com/_BTkcpj

    Menos en el precio, claro.

    Garantia? Te compras 4...
     
  4. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Ya te digo, por 270€ vs 1000€ tienes margen para cambiarla 4 veces.

    de verdad me pregunto si tanto navison como dinavin, realmente tienen algo en la calidad del hardware que las diferencie en el precio tanto con las chinas habituales o es simplemente marketing y servicio post venta.
     
  5. Follonero9

    Follonero9

    Registrado:
    16 Oct 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1
    Yo fui a 2 talleres especializados en aduio y los dos me recomendaron la misma, ademas se negaban a montarme la china... no se, imagino que si que habra algo de diferencia, con respecto al enlace que ha puesto el compañero joliver en principio puedo ver que la ram de la navisson es el doble y la resolucion de la pantalla tambien es mejor la de la Navisson.
    Al final el precio de la pantalla la camara y el montaje se me queda en 1000€
     
  6. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Si es que china también es la navisson.... no se cada uno con su dinero hace lo que quiere, por lo que te he comentado antes, entre 300 y 400 tienes muchas en AliExpress donde elegir con características exactas, incluso con Android 10.

    Y lo que te comenté antes si tienes ese presupuesto, no has pensado la opción de reequipar el navegador original?
     
  7. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Puse la primera que salió...

    Naturalmente te van a recomendar la que más margen les deje... y claro, igual te ponen trabas para montarte una que no te hayan vendido ellos (sacado tajada).

    El montaje es realmente sencillo, no hay que cortar ni agujerear nada... se quita una y se pone la otra, con las mismas conexiones... pero entiendo que dé apuro.

    Si te recomendasen una de fabricación nacional, me callaba, pero que te metan un margen del 300%.... me parece un timo.

    Y por supuesto que todas son chinas, hay más nuevas y más viejas, pero casi todas parten de los mismos componentes.
     
    A mendezajm le gusta esto.
  8. Ecco

    Ecco En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2014
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    67
    Modelo:
    ex-Z3 y X2 F39
    Personalmente, siendo lo que es y los componentes que lo forman, comparto como el resto que el precio está hinchado. Ni tiene un procesador mejor (de hecho, ni es que vaya sobrado de características). Yo iría a reequipar el navegador original, no solo por la calidad de componentes, sino por el propio valor del coche. Pero para gustos...
     
  9. Follonero9

    Follonero9

    Registrado:
    16 Oct 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1
    Que precio tendria reequipar el coche? Aun estoy a tiempo de cancelar la instalacion, que pantalla montan si lo reequipo y tendria carplay?
    Siento tantas preguntas es que lo tengo desde el jueves pasado y es mi primer bmw
     
  10. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Si quieres reequipar el navegador original pregunta a @theMpower de Mservice y que te de precio.

    Y si sigues queriendo pantalla android y quieres una garantía de tienda física hay varios talleres de Car audio que dan garantía propia a sus pantallas (que son chinas tb ojo) pero no se acercan ni por asomo al precio de la navisson. O bien pillarla en AliExpress y que te la monten en un taller.
     
  11. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
    yo que se... mira, sin buscar mucho:

    un NBT con todo todo... hasta idrive tactil (buscando un pelin encuentras mas barato)

    https://www.ebay.es/itm/303460516751
     
  12. SantiX1

    SantiX1

    Registrado:
    26 Oct 2020
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X1 F48
    Buenos días. Yo tengo montada una navisson de 10,25" y es cierto que es mucho más cara, pero en algún sitio debe estar la diferencia, creo yo.
    Estoy intentando averiguar cómo poder actualizar el MCU de la misma porque no se identificar cuál es el tipo que monta de fábrica. Se agradecen comentarios.
    Un saludo
     
  13. Pulso

    Pulso

    Registrado:
    17 Ago 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    Bmw 320 td cmpt
    Buenas me puedes decir donde hiciste la instalación si eres de Madrid, estoy interesado pero no se donde ir, que esté bien y a buen precio, solo he visto Madrid Audio y son como 1300€.

    Muchas gracias.
     
  14. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    La compre el sportaudio en Coslada y muy contento. También hay otra tienda taller con precios similares sportMusic en Alcorcón.

    la ventaja que le veo esque te dan garantía ellos mismos, de todas formas si encuentras alguna en AliExpress a buen precio mira y echa cuentas, pues si te sale a la mitad de precio....
     
    A Pulso le gusta esto.
  15. Pulso

    Pulso

    Registrado:
    17 Ago 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    Bmw 320 td cmpt
    Coslada me queda perfecto, muchas gracias por la info, cuanto te costó y que tal el manejo, alguna sugerencia?
     
  16. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Pues no lo recuerdo exactamente pero fue unos 600€ con el montaje y el CarPlay incluido.

    El manejo muy bueno, todo con el idrive original o con la propia pantalla. Todo me funcionaba perfectamente, fluido y sin fallos. Como pega, que refleja más que la original . Yo es un producto que recomiendo para quien no tenga el navegador profesional y no quiera gastarse lo que vale su reequipacion.
     
  17. Dexter031

    Dexter031 En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2018
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    3
    Alguien más ha montado pantalla en Sportaudio de Coslada?
    Estoy pensando en montar una de sus pantallas 6/128 de 10" pero no sé qué tal resultado darán.
    Para mi es importante el tema Carplay y que vaya fluido.
    Sale por unos 750€ con montaje incluído.
     

Compartir esta página