DATAGON;3505637 dijo:
Gracias por la ayuda. No se, si te refieres a las opciones de la pestaña posición: Centrada, en mosaico o expandida. Si es así la probé y nada de nada, voy a tener que cortar un trozo del ordenador para verlo todo como quiero...:twitcy:
Eso es porque no lo haces bien.
Tienes que editar las fotos con algún programa y ponerles la misma resolucion que la de la pantalla, la nativa que tendrás puesta.
Por ejemplo, si la foto es 1024x768 y la pantalla es 1280x900, una y otra resolucion no guardan la misma proporcion a lo ancho que alto, por lo que si simplemente le dices al programa de edicion que la ponga a 1280x900, se va a deformar igual que lo hace en el escritorio con lo de "EXPANDIR".
Tienes que o bien, una de dos:
1. Agrandar la imagen de modo que llegue a 1280 pixel de ancho y lo que se pase de 900 de alto (que se pasará al ser una imagen 4:3) recortarlo todo para que quede una imagen 1280x900 pero con los bordes superiores recortados, perdiendo zona de imagen...
2. O bien, agrandar la altura de la imagen hasta 900 pixel, pero el ancho de la imagen no llegará a 1280, por lo que tendrás que poner unas bandas negras a los laterales por ejemplo para que haga el 1280x900.
No sé si me explico.
¿Por qué no te bajas fondos de pantalla para 16:10, que haberlos los hay?