pantalla 16:9 original bmw?pioneer

Tema en 'Audio BMW' iniciado por MICADOS29, 9 Dic 2005.

  1. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    Hola, algun entendido q me ayude?
    Tengo una pantalla 16:9 original bmw con cd sin el modulo de radio ni el de tv y tengo una duda. No se podria prescindir del modulo de radio y tv y en su lugar colocar en el hueco debajo del climatizador un radio navegador pionner o alpine que ya estubiera preparado para leer divx, hacer de navegador y todas sus funciones se pudieran visualizar en la pantalla 16:9 sin necesidad de comprar los modulos y luego tambien un radio navegador pioneer para poder ver divx?
     
  2. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    no se puede.... obligadamente para poder visualizar el 16:9 necesitas un mkIII o mkIV que es que te hace de video y un modulo de radio que es el que te da el sonido para dicha pantalla y a partir de ahí ya puedes instalar algun interface y añadirle conexiones exteriores para ver dvds o escuchar mp3. Saludos.
     
  3. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    pero el mk3 o el mk4 no son solo para el navegador?
     
  4. Julio

    Julio Guest

    Hombre...., yo creo que haciendo un exaustivo estudio de la casuistica de la problematica que tiene enjundia, se podria, bla,bla,bla.....

    No te vayas a enfadar, jeje, es una broma, eso resultaria poco mas que imposible ( poder por supuesto que se podria hacer, si lo metiera mano, un buen profesional de la electronica y pagandole buenos euros), ya se encarga bmw de ponerlo dificil con sus propios conectores, para bien de ellos y mal nuestro.

    saludos
     
  5. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    Entonces q me aconsejais q haga la pantalla ya la tengo... prodria conectar o no un radio navegador de otra marca q lea didx bla,bla si compro antes los modudos q necesito q creo q son el de radio o y el de tv o es casi imposible aun asi?
     
  6. Julio

    Julio Guest

    No, sería muy dificil conectar un radio navegador, como mucho, podrias , poniendole una salido auxiliar con interface acoplar algun dvd que te lea divx.

    Tienes que optar por, o poner la pantalla de bmw con sus correspondientes modulos de radio, navegador, cargador de cd y algun dvd con el interface que hablamos anteriormente, o ponerle todo de otra marca, alpine, pioneer, kenwood, etc. etc..

    saludos
     
  7. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    Julio y el modulo de navegadicion es necesario para q me funcione la interface del dvd, no me llegaria con el modulo de radio y el de tv asi ya tendriamos audio y video no?si fuera necesario el modulo de navegacion por cuanto me saldria?
     
  8. Julio

    Julio Guest

    Si, con el modulo de tv. te llega igual la señal de video, al igual que con el navegador, con lo cual no te hace falta el navegador, lo que ocurre, es que si no tienes ninguno de los dos, es mejor optar por el navegador que por la tele.

    saludos
     
  9. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    porq me recomiendas el navegador antes q la tele Julio sale igual de precio?
     
  10. Julio

    Julio Guest

    Hombre, porque la tele, solo sirve para ver la tele y mal, y el navegador, por lo menos te lleva a lugares que tu no sabes.
     
  11. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    y ya no hablar de que hay que meter el cableado de todo lo necesario para que eso sea factible. Le llaman la mangera porque es eso.. una manguera que tiene más cables que la bruja averia en la cabeza. SAludos
     
  12. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    si pero los cables vienen todos juntos no?tendran una referencia o algo asi
     
  13. Drums777

    Drums777 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Rioja
    Puedes vendermela a mi ;-)
     
  14. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    te interesa la pantalla 16:9 con cd es del 05/04 esta nueva
     

Compartir esta página