Cerrar Pantalla 16:9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.230
Como pongo en el título, estoy buscando la pantalla del radio navegador 16:9.
La que tengo ahora se está viendo afectada por la pixelitis, por lo que voy a tener que cambiar la pantalla lcd. :depressed:

Si alguien tiene una pantalla lcd o una radio (da igual que no funcione) con la pantalla sin pixeles muertos, me lo haga saber.

Un saludo.

ranxero

En Practicas
Modelo
330Ci & 318d
Reacciones
241
Al mío le pasaba lo mismo y le cambie el panel, cuesta en torno a 60€. Hay tutoriales de como hacerlo en youtube

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.230
Al mío le pasaba lo mismo y le cambie el panel, cuesta en torno a 60€. Hay tutoriales de como hacerlo en youtube
¿Por casualidad no tendrás la referencia del lcd para buscarlo?

ranxero

En Practicas
Modelo
330Ci & 318d
Reacciones
241
Yo la que compré tiene esta referencia sharp LQ065T9BR53T LQ065T9BR51U. La cambié hace 4 años y va perfecta.

Saludos

• Like
Reacciones: iri

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.230

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.821
@iri pero antes de comprala asegúrate que es la de tu modelo

• Like

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.821
pues miralo todo bien antes de pagarlo

• Like

Josh_320td

Forista
Modelo
E61 530d
Reacciones
1.911
Como pongo en el título, estoy buscando la pantalla del radio navegador 16:9.
La que tengo ahora se está viendo afectada por la pixelitis, por lo que voy a tener que cambiar la pantalla lcd. :depressed:

Si alguien tiene una pantalla lcd o una radio (da igual que no funcione) con la pantalla sin pixeles muertos, me lo haga saber.

Un saludo.
Hola compañero, yo tengo una pantalla original 16:9. La iba a reequipar pero al final monté una Android, más que nada por el lío que llevaba de cableado y además el Harman Kardon.

Saludos.

• Like

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.230
Hola compañero, yo tengo una pantalla original 16:9. La iba a reequipar pero al final monté una Android, más que nada por el lío que llevaba de cableado y además el Harman Kardon.

Saludos.

Yo también reequipé con la pantalla original y fue un día de trabajo. Cuesta más despejar el paso de los cables que la instalación de todo, pero con un poco de maña se hace fácil. En mi caso sin Harman Kardon.
¿Dónde está?
¿De qué año es?
¿Precio?

Josh_320td

Forista
Modelo
E61 530d
Reacciones
1.911
Yo también reequipé con la pantalla original y fue un día de trabajo. Cuesta más despejar el paso de los cables que la instalación de todo, pero con un poco de maña se hace fácil. En mi caso sin Harman Kardon.
¿Dónde está?
¿De qué año es?
¿Precio?

La radio se encuentra en Palma De Mallorca, el año es ... ¿Dónde lo pone? Atrás pone: Manufactured: 11. MAY . IW y la referencia es: 65526971855.

Sobre el precio, aunque parezca extraño, podrías orientarme, no sé en qué precio se mueven.

En cuanto al envío, estoy muy familiarizado con el procedimiento.

Cualquier cosa, a la orden! :)

• Like

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.230
La radio se encuentra en Palma De Mallorca, el año es ... ¿Dónde lo pone? Atrás pone: Manufactured: 11. MAY . IW y la referencia es: 65526971855.

Sobre el precio, aunque parezca extraño, podrías orientarme, no sé en qué precio se mueven.

En cuanto al envío, estoy muy familiarizado con el procedimiento.

Cualquier cosa, a la orden! :)

La fecha no suele venir reflejada tal y como tenemos costumbre de verla actualmente ( 09/02/2021 por ejemplo).
Si no recuerdo mal, por la parte central de la etiqueta pone las siglas KW: seguido de dos números separados por una barra. Esos números son la semana y el año de fabricación.
Para la fecha que he puesto arriba sería KW: 07/21 (semana 7 de 2021).

Por el número de referencia que pones, sospecho que puede tratarse de pantalla con lector de cd.

En cuanto al precio, poco puedo orientarte ya que hace años que reequipé mi coche y no he vuelto a mirar cómo se cotizan.

Un saludo.

Josh_320td

Forista
Modelo
E61 530d
Reacciones
1.911
La fecha no suele venir reflejada tal y como tenemos costumbre de verla actualmente ( 09/02/2021 por ejemplo).
Si no recuerdo mal, por la parte central de la etiqueta pone las siglas KW: seguido de dos números separados por una barra. Esos números son la semana y el año de fabricación.
Para la fecha que he puesto arriba sería KW: 07/21 (semana 7 de 2021).

Por el número de referencia que pones, sospecho que puede tratarse de pantalla con lector de cd.

En cuanto al precio, poco puedo orientarte ya que hace años que reequipé mi coche y no he vuelto a mirar cómo se cotizan.

Un saludo.

Buenos días, compañero.

He revisado ese dato y pone lo siguiente: KW: 18/11.

Espero que sirva de orientación.

Por cierto, ahora caigo en que eres quién me compró los portátiles de diagnosis.

Un saludo!!

• Like

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.230
Buenos días, compañero.

He revisado ese dato y pone lo siguiente: KW: 18/11.

Espero que sirva de orientación.

Por cierto, ahora caigo en que eres quién me compró los portátiles de diagnosis.

Un saludo!!

Buenas tardes.
Me sirve ese dato, sí. Esa radio es bastante mas moderna que la mía.
Ponle precio y hablamos. En eso no puedo orientarte ya que en lo poco que he mirado he visto precios desde 60 hasta 250 € por la radio.
Y sí, yo te compré los portátiles de diagnosis, que por cierto, van de maravilla. Conseguí una pantalla nueva y pude dejar operativo el que estaba dañado.

Un saludo.

Josh_320td

Forista
Modelo
E61 530d
Reacciones
1.911
Buenas tardes.
Me sirve ese dato, sí. Esa radio es bastante mas moderna que la mía.
Ponle precio y hablamos. En eso no puedo orientarte ya que en lo poco que he mirado he visto precios desde 60 hasta 250 € por la radio.
Y sí, yo te compré los portátiles de diagnosis, que por cierto, van de maravilla. Conseguí una pantalla nueva y pude dejar operativo el que estaba dañado.

Un saludo.
Me alegro de que sigan yendo bien. :)

Es posible que aún tengas mi núm, si quieres escríbeme y podría enviarte fotos de la radio.

Buenas noches compañero.

Josh_320td

Forista
Modelo
E61 530d
Reacciones
1.911
El compañero se queda la pantalla y además el lector MK IV del navegador. Todo por 210€ envío incluido.

• Like

Josh_320td

Forista
Modelo
E61 530d
Reacciones
1.911
Tal como ya hemos hablado por privado, Pantalla y MKIV comprados a @Josh_320td .
Muy agradecido por el trato recibido, otra vez.:guiño:
Muchas gracias, compañero.

Espero que te vayan igual de bien que los portátiles.

Es un placer tratar contigo. Saludos!

• Like
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.