1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

pantalla 16/9

Tema en 'Audio BMW' iniciado por markbel, 2 Jul 2006.

1. markbel

markbel Forista

Me Gusta:
    290
    hola tengo un e-39 con radio-cassete bussines,y estoy pensando en ponerle una pantalla para ver dvd y posibles ampliaciones,bueno la cosa es que me ofrecen una pantalla original de un m5 y mi pregunta es,podria escuchar la radio colocando mi equipo actual en el maletero,es decir a modo de modulo de radio?ya que si fuera asi merece la pena gastarse un poco mas y poner la pantalla original antes de una de doble din,gracias por todo

2. markbel

markbel Forista

Me Gusta:
    290
    pantalla

hola hola,alguien que sepa algo sobre el tema,es algo urgente,gracias

3. Papia

Papia En Practicas

Me Gusta:
    0
    Me da que no, aunque nada es imposible, yo estoy recopilando informacion y material para cambiar de radio bussines a navegador profesional.

Te explico la pantalla original, solo hace sus veces de pantalla y reproductor de cd o tape( pero suena solo si tiene el módulo de radio.

Para que funcione la pantalla necesitas el modulo de navegacion o television, que le aporta la imagen

Para que suene el sistema necesitas el módulo de radio bm54.

Para unir estos componente necesitas un cable.

esto sería a groso modo.

4. markbel

markbel Forista

Me Gusta:
    290
    pantalla

vale,bueno mi intencion era aportarle video a traves de una ipod,que tampoco se si seria posible y la radio pues bien con mi equipo actual o tb a traves de la ipod,pero por lo que veo creo k va a ser que no