pantalla 16:9

jb3981

Forista
Reacciones
0
buenas,pues tengo mirao una pantalla original 16:9 con el modulo del navegador pero no tiene cables ¿es muy costoso todo lo necesario para que me funcione todo?le tendre tambien que comprar la antena del gps¿es dificil su instalacion?
gracias y un saludo

oscar-monsalve

Baneado
Baneado
Reacciones
0
tendras que comprar el cableado, antena gps, el modulo del clima para bajarlo,etc... y se monta bastante bien. yo monte en mi coche todo en 1 dia con el equipo harman kardon tambien. saludos.

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Haz una búsqueda y tendrás montones de respuestas que te dirán lo mismo: necesitas todo (excepto, lógicamente, la pantalla y el MK:finga:)
  • Cableado
  • Mueble de bajar el clima
  • Antena GPS
  • Alargador de antena GPS
  • Alargador de antena radio
  • Módulo de radio BM54
  • Soporte para módulos
  • Tapizado izquierdo maletero
  • Base inferior tapizado maletero
Las tres últimas posiciones no las precisas si tienes cargador de cd's, pero si que precisarías el soporte del MK propiamente dicho y algunos pitorros plásticos de los que fijan la bandeja trasera, ya que para poner la antena vas a tener que cortar los que tienes ahora.

Sds.;-)

jb3981

Forista
Reacciones
0
gracias por las respuestas pero me acaban de decir que lo an vendido,aver si encuentro algo por hay.
salu2

G

granuja

Invitado
Si no encuentras!! Mira en el segundamano.com hay muchas cosas. Aunque pienso que lo que pretendes te puede salir caro. suerte!!!

jb3981

Forista
Reacciones
0
me acaban de ofrecer una pantalla 16:9 con su mueble para ponerla pero solo la pantalla ni gps ni nada ¿se puede poner solo la panatalla y que funcione todo?,todo me refiero a lo de los consumos y la musica,si funciona asi ¿tengo que comprar toda la instalacion??? tampoco tiene el modulo de sonido que ese tendre que comprarlo¿donde va situado?
¿cuanto suele valer este modulo de segundamano?
gracias y un saludo

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
necesitas a parte de la pantalla el modulo de radio como minimo,yo he reequipado el mio y de momento me va de lujo,ahora estoy con el tema de la tv,pero bueno supongo que los mas expertos de explicaran mejor las piezas y el montaje que ahi yo ando muy verde,cuesta mas o menos un dia de montar si estas puesto en materia,si no ni en dos años lo montas porque tienes que tener bastantes conocimientos

magicz3

En Practicas
Reacciones
120
con la pantalla solo ya se puede escuchar musica?

S

sergzal

Invitado
yo tengo la equipacion completa y me falla algo, pq si no pongo el dvd no puedo ver nada en la pantalla. eso es asi o se podria ver el ordenador en la pantalla sin tener puesto el dvd. ando perdio pq no doy con la averia.
1 saludo.