Pantalla 16:9

Tema en 'Audio BMW' iniciado por CAJUA, 4 Nov 2005.

  1. CAJUA

    CAJUA Guest

    Buenas.
    Tengo un x5 sin navegador y mi pregunta es si puedo sustituir el casset y el ordenador (donde visualizo la radio , cd, y ordenador ) por una pantalla 16:9.

    Esto lo haria para salir del paso mientras ahorro para poder comprar los elemontos que me faltan para completar el montaje del navegador original.

    GRACIAS
     
  2. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    con solo el monitor 16:9 no conseguirias nada de nada, necesitas mas modulos para poder verla y el cableado correspondiente. SAludos
     
  3. CAJUA

    CAJUA Guest

    ESO YA LO SE.
    Lo que quiero saber es si cambiando la pantalla por lo que llevo ahora podre seguir viendo en la pantalla la informacion de la radio , cd y el ordenador.

    GRACIAS
     
  4. CAJUA

    CAJUA Guest

    Osea que la pantalla en si no vale para nada? ¿no puedo desconectar el interface que tengo ahora y comectar la pantalla como otro interface?

    GRACIAS
     
  5. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Pues no, ya que necesitas el módulo de radio para oir música y el modulo de navegacion para que te de señal de imagen. La pantalla es solo eso, la pantalla.
     
  6. CAJUA

    CAJUA Guest

    Pero se supone que el modulo de radio ya lo tengo , asi como el cargador de cds que esta en el maletero.
    GRACIAS
     
  7. Julio

    Julio Guest

    Pues si tienes el modulo de radio y el cargador de cds, tendrás sonido, pero no verás nada, necesitaras ponerle o modulo navegador, o modulo de television para tener señal de video.
     
  8. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Eso eso , modulo de television....:mus- :mus- :mus- :mus- :mus-
     

Compartir esta página