Muy buenas: He visto que ha salido la nueva pioneer AVH-X8600BT y quisiera saber si alguien la ha montado o ha puesto la anterior, por si hay el marco de 2 DIN para ponerla en el serie 3. También saber que marco hay que comprar para bajar el clima. En mi caso yo no tengo botoneras de asientos calefactables ni sensor ni na, vamos que la tengo vacía. ¿Podéis decirme donde pillar las 2 cosas?
Pues me auto respondo. Creo que es ESTA la que valdría para el E92, supongo que la consola central será igual para los e90 como para los e92. Lo que no veo que ponga que es para 7"
Opino igual. Hay unas chinas que parecen OEM porque quedan integradas, pero nose hasta que punto la calidad puede ser igual a una pioneer o una del estilo
El mueble para bajar clima en eBay encontrarás por 70-90euros. Lo de marco si queres centrado igual por los lados estos tampoco son baratos entre30-50 euros. Cuentas el radio ya te sube bastante. Para dejar cómo dios manda claro.