Pantalla 2din y mandos...

Reacciones
0
Buenas, estoy en pleno auge de dudas, me pregunto, alguna pantalla decente, no necesito que se vea la tv, simplemente gps y si reproduce algun dvd sea por cd o por usb genial......
Pero puede ser 2din? y funcionaría con los mandos del volante que ya tengo? saludos y gracias por las respuestas.

Algo que no exceda los 550 aprox.

bbbenito

Forista
Reacciones
3
dinavin para mi gusto impresionante yo monte una y estoy contentisimo de echo voy a cambiar la mia para coger una superior aun
la mas basica sale en 615 o algo asi y luego ya depende si lo quieres con windows o android como sistema operativo va subiendo. pantalla como la original bmw 16:9 tactil, dvd mp3 en un reproductor en la pantalla salidas usb navegador... y se maneja con los mandos del volante, trae mando a distancia tambien y manos libres... son supercompletas yo ya te digo llevaba equipo de origen lo he cambiado y he quedado maravillado con ella y de echo ahora voy a por algo mas gordo

suso-ci

Forista
Reacciones
964
Yo llevo una alpine doble din con interface mandos a volante y con posibilidad de poner modulo gps. La tengo en venta por si te ingeresa

mareaverde330

En Practicas
Reacciones
15
Si lo que quieres es reemplazar el navegador original,debes de comprar tambien una manguera de 5 metros que va hasta el maletero (unos 80 euros) un saludo!!!

AntonioDS

En Practicas
Reacciones
0
Si no quieres original desde mi punto de vista la mejor opción que puedas optar es una dinavin