pantalla 520 no va

tonny

En Practicas
Reacciones
0
hola a todos,ando como loco con un problema en mi 520 d del 2008,os cuento aver si alhguien me puede ayudar,llevo 1 año que cuando enciendo el coche no se enciende la pantalla y no puedo escuchar radio ,ni quitar averias,etc,otras veces se enciende y funciona todo,cada vez a funcionado menos ,ahora solo se enciende 1 vez al mes,he mirado fusibles,desconectado el mulf,2,y sigue igual,a veces sale bmw software bootloader 7501 ycuando apago el coche se apaga,alguien me puede echar una mano,gracias

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Creo que un diagnóstico completo es lo único que puede ayudarte a identificar el origen del problema.

¿Has revisado la batería?

tonny

En Practicas
Reacciones
0
antetodo gracias,la bateria tiene cinco años,no tengo problemas,solo este de la pantalla,

tonny

En Practicas
Reacciones
0
he repasado fusibles y desconectado el mulf 2,y desconectado la bateria,en el conce me dijeron sin mirar nada que tenia que cambiar la radio,900 euros.

tonny

En Practicas
Reacciones
0
al principio iba de 4 veves al dia 2,luego no iba por la mañana ni en todo el dia,luego dde seis dias iba uno o dos,en ocasiones me marcaba bmw software bootloader 7501.

tonny

En Practicas
Reacciones
0
te refieres a que mire en el menu oculto los voltios?puede ser mulf 2,como lo compruebo?

CMM

En Practicas
Reacciones
66
Viendo que eres de madrid te diría que al lado de la calle Jerónima Llorente hay un taller que me han dicho que en temas de meterle el ordenador es de lo mejorcito, van hasta los de la casa Mercedes. Yo les haría una visita.....

pravdomir

En Practicas
Modelo
bmw e60 525i
Reacciones
3
es del mulf2 ami me pasava lo mismo

ATI

En Practicas
Reacciones
24
Lo mejor es lo que te an comentado los compañeros que le agas una diagnosis y sales de dudas
Saludos