Noticia Pantalla 720p con android auto solo 40€ ideal E36 compact, y con look clasico!

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.438
Hace tiempo que la tengo y como estoy bastante muy contento con ella la comparto con vosotros

NO es android, pero tiene android auto que sobra, y vale solo 43€ que es increible, y encaja en 1din.

La resolucion es de 720p al contrario que otras radios baratas con lo cual la pantalla se ve muy bien, se oscurece automaticamente al encender las luces.
Tiene tomas de USB en la parte trasera para conectar una memoria fija o algo, para conectar camara... y delante toma usb y toma usb-c de carga rapida.

El look es lo que me hizo decicirme, se parece a un navegador bmw de la epoca, pero mas pequeño, con sus dos ruedas laterales, no desentona como otras radios de pantalla.
Como la pantalla sobresale hacia arriba al ser grande, en el compact queda como de serie... hay otros modelos de radio parecidos pero no eran 720p y no quedaban asi, incluso siendo mas caras.

Va tanto con cable como bluetooth, y con el android auto puesto.. lo enchufas y te sale directamente el google maps en la pantalla mientras conduces, a lo need for speed most wanted.

Android Auto va bastante bien puedes manejar incluso whatsapp mas o menos por voz, responder mensajes con la propia radio en modo manos libres tu hablas y android auto responde el mensaje, por este precio es un pasote sin quedar mal esteticamente como otras radios de estas.

Es de 1din solo y eso en el compact va perfecta por que la pantalla sobresale por arriba y encaja, en el E36 normal habria que probar... de todas formas como radio es muchisimo mejor que esas que la pantalla se despliega hacia arriba que es la que usaba antes y la quite por engorrosa y por no quedar bien, y tampoco funcionaba mejor.

Y esta es como si nuestros e36 hubiesen tenido navegador, super contento con ella por lo que vale... me sigo sin creer que cueste 40 pavos, la que quite valia 80 y es peor.

Aqui teneis el link, el modelo bueno es el "OD-L5" que es esta, con ademas el "wireless carplay" que es INDISPENSABLE por todo lo que ofrece... los otros modelos de ese mismo anuncio son malisimos en comparacion:

AP1GczPb8XdEG1LyDDe10cH2W1ZeddB39W9izV_ZLe8FtRJuULB6k2FfmRlo4Y14d9ddxhDC_WB5AmR4PRqjUQMMvEpM124xPBdd3X6wgv-GPN0mZhBB2Erpzq8LM_G3qUsyGsz4XZtyO0wfDXOz6SI-fAV7=w1299-h974-s-no-gm

AP1GczMomizkFkkOdhuB2XPvZ-BCubYjdaAudYbJJMjMAep0QjYCkRo8kt58bliyOZ0TIUQeno-4nSppxMd9yiGMyVUChQ0_Y8tsbqiwqMz9SUe1NNOt0nFWG8JVzwCF-KhiQmO4QCNYoJvHsqhPjjUZOvDB=w1299-h974-s-no-gm

40 pavos y android auto, look clasico, resolucion 720p y un monton de funciones... si buscais algo del estilo ya tardais en montarla!!!

Y mira que no he instalado aun ni la cámara que se le puede poner etc, el uso que le doy es el Android Auto a saco.... y música con un usb conectado por dentro sin que moleste por fuera.

Te subes al coche arrancas y ya se enchufa solo el android auto con google maps, una gozada.

EDIT: AQUI LA TENEIS POR SOLO 38 EUROS... TIRADISIMO
(ojo que sea la el modelo igual que esta la OD-L5 wireless)

Última edición: