Duda Pantalla 8,8 LCI VS Pre LCI

BITELCHUS_1980

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
71
Buenas chicos. Quiero cambiar la pantalla que tengo actualmente en el f30 por una de 8,8 pulgadas.
Solo es cambiar la pantalla por tenerla más grande y poderla dividir etc.
El caso es que LCI NBT me está costando encontrarlas (de hecho si alguien dispóne de una a la venta por favor, ponerse en contacto conmigo). Y las PRE LCI dicen que tienen un tinte azulado etc.
Es cierto? Es tan exgarado? Aguien que la tenga me puede decir como se ve o poner alguna foto?
E incluso darme vuestra opinión claro...
Un saludo.

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.072
Buenas chicos. Quiero cambiar la pantalla que tengo actualmente en el f30 por una de 8,8 pulgadas.
Solo es cambiar la pantalla por tenerla más grande y poderla dividir etc.
El caso es que LCI NBT me está costando encontrarlas (de hecho si alguien dispóne de una a la venta por favor, ponerse en contacto conmigo). Y las PRE LCI dicen que tienen un tinte azulado etc.
Es cierto? Es tan exgarado? Aguien que la tenga me puede decir como se ve o poner alguna foto?
E incluso darme vuestra opinión claro...
Un saludo.

Tienes un hilo en este subforo hablando del tema.

Yo tengo hecho el upgrade a una pre lci y lo del tinte azul no es un tinte azul como tal, simplemente la temperatura de color es más fría y parece más azulada que blanca, pero si no pones una al lado de la otra no se nota diferencia.

Monta la primera que encuentres que sea válida y no te vuelvas loco.

BITELCHUS_1980

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
71
Tienes un hilo en este subforo hablando del tema.

Yo tengo hecho el upgrade a una pre lci y lo del tinte azul no es un tinte azul como tal, simplemente la temperatura de color es más fría y parece más azulada que blanca, pero si no pones una al lado de la otra no se nota diferencia.

Monta la primera que encuentres que sea válida y no te vuelvas loco.
Gracias por responder.
He encontrado una pre lci que está bien pero te quería preguntar una duda
He visto que con bimmercode luego es fácil codificarla. Pero tu como lo hiciste, cambio una pantalla por otra y enciendo el coche y lo codifico?
No se estropeara la pantalla así?
O se codifica antes de poner la de 8,8?
Gracias por tu ayuda de antemano

Solrak21

En Practicas
Modelo
320d F30 LCI
Reacciones
25
Buenas, yo en mi caso tuve suerte y conseguí encontrar una pantalla LCI tras muchos meses buscando. Con respecto a codificar, tranquilo que no le va a pasar nada a la pantalla, yo en mi caso codifiqué con Bimmercode después de tenerla ya instalada y sin problema.

BITELCHUS_1980

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
71
Buenas, yo en mi caso tuve suerte y conseguí encontrar una pantalla LCI tras muchos meses buscando. Con respecto a codificar, tranquilo que no le va a pasar nada a la pantalla, yo en mi caso codifiqué con Bimmercode después de tenerla ya instalada y sin problema.
Muchas gracias por contestar....
Encendiste el contacto con la pantalla sin codificar entonces, con lo cual imagino que no funcionaria, codificaste después con bimmercode (yo lo voy a hacer con el también) y después apagar y volver a encender y listo? Fue así?
Perdón por las molestias....

Solrak21

En Practicas
Modelo
320d F30 LCI
Reacciones
25
Muchas gracias por contestar....
Encendiste el contacto con la pantalla sin codificar entonces, con lo cual imagino que no funcionaria, codificaste después con bimmercode (yo lo voy a hacer con el también) y después apagar y volver a encender y listo? Fue así?
Perdón por las molestias....

La pantalla en mi caso si funcionaba pero se veía mal puesto que tenía aún puesta la resolución de la antigua, y sí, codificar, apagar y volver a encender y todo perfecto.

BITELCHUS_1980

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
71
La pantalla en mi caso si funcionaba pero se veía mal puesto que tenía aún puesta la resolución de la antigua, y sí, codificar, apagar y volver a encender y todo perfecto.
Muchas gracias compañero. Un saludo

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.072
Gracias por responder.
He encontrado una pre lci que está bien pero te quería preguntar una duda
He visto que con bimmercode luego es fácil codificarla. Pero tu como lo hiciste, cambio una pantalla por otra y enciendo el coche y lo codifico?
No se estropeara la pantalla así?
O se codifica antes de poner la de 8,8?
Gracias por tu ayuda de antemano

Puedes codificar antes o después, a la pantalla no le pasa nada.