Duda pantalla 8,8

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
365
Al cambiar la pantalla a 8,8,aparte de las 4 lineas que se codifican,hay que codificar también esta? foto
https://ibb.co/DKkHXkJ
En la lista SALAPA, tengo 6UPA, quiere decir navi profesional? al cambiar a 8,8

Última edición:

Snake82

En Practicas
Modelo
BMW f30 finales
Reacciones
36
Creo que es 609 navegador profesional

Budgett

En Practicas
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
134
Yo cuando cambié la mía, hice estos cambios con el bimmercode. El mío es un mini countryman.

592a8f9642cd2810ef3c66d72c59d4c9.jpg

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
365
Estos son los que he realizado,pero he leido que hay este otro,creo que para tres lineas en vez de dos

La jugada de BMW es que, al menos en Francia a partir de ahora, en el paquete Connected Drive incluyen navegador profesional! (Opcion 6UP)

Me parece que la cosa sigue igual en cuanto al Navegador por lo menos porque el 6UP es el mismo que llevamos nosotros hasta la fecha como professional (business + pantalla grande)

Última edición:

Budgett

En Practicas
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
134
Estos son los que he realizado,pero he leido que hay este otro,creo que para tres lineas en vez de dos

La jugada de BMW es que, al menos en Francia a partir de ahora, en el paquete Connected Drive incluyen navegador profesional! (Opcion 6UP)

Me parece que la cosa sigue igual en cuanto al Navegador por lo menos porque el 6UP es el mismo que llevamos nosotros hasta la fecha como professional (business + pantalla grande)

Exactamente, el profesional simplemente le ponen la pantalla grande. Antes si había el nbt y el entrynav, ahora solo hay entrynav evo con pantalla pequeña o grande

RsT

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
10
Exactamente, el profesional simplemente le ponen la pantalla grande. Antes si había el nbt y el entrynav, ahora solo hay entrynav evo con pantalla pequeña o grande
Buenas tardes, esto se refiere a toda la gama?