Duda pantalla android 12.3 x3 f25. la mejor..

Tema en 'Audio BMW' iniciado por cromo320, 13 Nov 2022.

  1. cromo320

    cromo320 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    1.334
    Ubicación:
    Leon
    despues de ver muchos videos y leer, ando mas perdido que cuando empece.

    como es algo que no se cambie con asiduidad, busco la mejor que haya en el mercado actualmente.

    he visto que tienen 8/256 y qualcom 662, pero no especifican ni brillo, ni tipo de pantalla.

    aparentemente son todas iguales.

    agradeceria cualquier consejo u ayuda al respecto.

    muchas gracias y perdon por el toston
     
  2. cromo320

    cromo320 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    1.334
    Ubicación:
    Leon
  3. cromo320

    cromo320 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    1.334
    Ubicación:
    Leon
    Última edición: 13 Nov 2022
  4. jarojito

    jarojito Forista

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.875
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Por aqui y por alla
    Modelo:
    F11
    Busca que sea snapdragon el procesador y con software KSW..
     
  5. Umayr

    Umayr En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2022
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw x3 f25 3.5d
    Hola buenas, yo estoy teniendo un problema con ponerle una pantalla android a mi coche bmw x3 f25 3.5d 2012 con NBT. Llevo ya 3 y siempre tengo el mismo fallo. La pantalla instalada funciona correctamente en todos los aspectos. El fallo me lo ha dado de dos formas distintas. La primera es cerrando el coche y al cabo de “X” tiempo al querer volver a abrir el coche, deja de funcionar la llave, al abrir el coche manualmente, las agujas estan a cero, el coche arranca pero no se puede mover por que solo funciona el freno de estacionamiento y las luces. Todo lo demas deja de funcionar, la pantalla tampoco enciende. Todo esto se soluciona cuando desconecto el borne de la bateria y lo vuelvo a conectar(siendo esto una odisea ya que la bateria se encuentra en el maletero y el porton trasero no se puede abrir). Tambien me da el mismo fallo cuando tengo el coche encendido sin arrancar y al cabo de “X”tiempo se apaga todo y vuelve a pasar lo mismo. Pensé que era por la pantalla pero ya van tres y me sigue pasando.
     

Compartir esta página