Duda Pantalla Android en navegador mk4

ESTRALO

En Practicas
Reacciones
4
Hola buenas tengo un bmw e46 navegador profesional mk4,
Quiero montar una pantalla Android, he cogido el cable largo para conectar desde el maletero pero mi duda es lo conecto al amplificador o lo empalmo en el maletero al otro cable sin pasar por el amplificador.
Es que me tiene loco la verdad, he probado de todo y no consigo hacerlo fubcionar

Magales

En Practicas
Modelo
325 ci
Reacciones
258
Te tienen que coincidir las clavijas, nada de empalmes, prueba primero si te vale directo, sin el cable del maletero, osea de la clavija del hueco de la radio al mazo de cables que te viene con la radio nueva. A mi por ejemplo me coincidió y fue de lo mas sencillo sin cables extra

ESTRALO

En Practicas
Reacciones
4
Te tienen que coincidir las clavijas, nada de empalmes, prueba primero si te vale directo, sin el cable del maletero, osea de la clavija del hueco de la radio al mazo de cables que te viene con la radio nueva. A mi por ejemplo me coincidió y fue de lo mas sencillo sin cables extra
Buenas gracias por la contestación, si lo conecto a la clavija azul que queda, me funcionaria pero queda limitada, es decir no puedo regular el balance del sonido solo izquierda o derecha, y creo que pierde potencia y nitidez. Por eso quería hacer la conesion desde el maletero pero no se donde conectar o como conectar compre un cable de 5m probé a conectarlo a lo que sería el ampli y no funciona, xq ni idea, no se si el mazacote original que va conectado al apmpli es entrada o salida y no se por que no funciona si lo conecto ahí.

Me vendría de lujo para entenderlo un esquema de toda la instalación de origen pero no encuentro nada