Descripción y montaje.
Última edición:
No creo que pille mucha señal ahí... Yo ahora mismo la llevo pegada en el salpicadero, al lado del pilar del copiloto, lo más pegada al parabrisas posible (la que tengo puesta por reequipar navegador y no poner la OEM).Pues aquí mi primera duda... la antena del gps del aparato hay que llevarla al pilar del copiloto??? No se puede poner por debajo del salpicadero por la zona central lo más cerca posible del parabrisas??? O ahí no pillaría señal???
El cable de masa se suelda al metálico que lleva las señales del coche al aparato... al menos eso entiendo yo con las instrucciones...La duda que tengo yo es a donde conectar el cable de masa que viene en la pantalla...
Al conector lvds de la pantalla entonces, no?El cable de masa se suelda al metálico que lleva las señales del coche al aparato... al menos eso entiendo yo con las instrucciones...
Solo si el conector es metálico, si es de plástico no hace falta.
¿No hace falta o no se puede pero se debería hacer masa en otro sitio?El cable de masa se suelda al metálico que lleva las señales del coche al aparato... al menos eso entiendo yo con las instrucciones...
El cable de masa se suelda al metálico que lleva las señales del coche al aparato... al menos eso entiendo yo con las instrucciones...
Si pero el final del cable viene pelado, ese cable es el que hay que soldar si el cabezal es metálico, según las instrucciones del vendedor.Al conector lvds de la pantalla entonces, no?
Yo lo había visto en las instrucciones de montaje que puso @Eataine en el post de compra, pero como al recibir los pantalla veo que el cable viene con un terminal puesto.... Pues me ha despistado un poco....
En la mía no viene el cable pelado....Si pero el final del cable viene pelado, ese cable es el que hay que soldar si el cabezal es metálico, según las instrucciones del vendedor.
En esta foto parece que no suelda el cable de masa...lo conecta usando el terminal que trae este...Al conector lvds de la pantalla entonces, no?
Yo lo había visto en las instrucciones de montaje que puso @Eataine en el post de compra, pero como al recibir los pantalla veo que el cable viene con un terminal puesto.... Pues me ha despistado un poco....
Lo he debido de soñar, lo siento, acabo de sacar la mía y tampoco esta pelado, no se donde lo habré visto, lo siento.En la mía no viene el cable pelado....
![]()
Las fotos deben de estar protegidas no deja hacer nada con ellas.En esta foto parece que no suelda el cable de masa...lo conecta usando el terminal que trae este...
Edito: no consigo subir foto...pagina 19 del manual
Yo revisé y todas llevaban terminal.Lo he debido de soñar, lo siento, acabo de sacar la mía y tampoco esta pelado, no se donde lo habré visto, lo siento.

Están en alemán... yo ni papa de alemanYo revisé y todas llevaban terminal.
Y una especie de instrucciones mal fotocopias que no me digné a leer![]()
Integrado.Una pregunta, a lo mejor tonta, ¿Donde lleva el micro para el bluetooth?
Ok.Integrado.