Pantalla Android EW963A para E9x/E6x

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Eataine, 6 Ene 2018.

  1. Benalu

    Benalu En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2016
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    70
    Modelo:
    E90 M57
    Hola, estaria bien bajar una app de este estilo para ver los parametros del coche, sobre todo la temperatura...




    Seria necesario un adapatador OBD entiendo no?
     
  2. Eataine

    Eataine Forista

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    1.689
    Me Gusta:
    707
    Modelo:
    BMW 335i E93
    Sí. Luego pruebo si instalando Carly se puede usar el cable OBD por usb y esta tarde te cuento un poco.
     
    A Benalu le gusta esto.
  3. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    Yo tengo el carly por wifi en IOS... la app de Android tb lo puede usar por wifi?
     
  4. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.042
    Me Gusta:
    3.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    La he montado está mañana
    Primeros problemas no conecta el wifi ni a mi casa ni a mi móvil, se queda guardado pero no establece conexión
    El Bluetooth a enlazado a la primera pero si hago una llamada la música no se corta, puede ser porque no tenía vinculado el móvil al Bluetooth de serie?
     
  5. Eataine

    Eataine Forista

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    1.689
    Me Gusta:
    707
    Modelo:
    BMW 335i E93
    Yo he puesto el protector de Benalu y sobraba de largo. Al intentarlo cortar puesto me lo he cargado. He cortado después a medida el de Fiti y bien, aunque con alguna burbuja que espero solucionar esta tarde con el secador.
    Creo que para dejar los protectores que supuestamente son a medida perfectos lo mejor es desmontar la pantalla. Es decir, separar el marco negro de la propia pantalla, poner el protector y volver a cerrar la pantalla.
     
    Última edición: 19 Ene 2018
  6. Eataine

    Eataine Forista

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    1.689
    Me Gusta:
    707
    Modelo:
    BMW 335i E93
    Vaya... Lo del wifi no sé por dónde ayudarte.
    El BT yo no lo tengo enlazado al oem porque si no me enlaza con ese de primeras. Selecciona en el menú de 1314 la opción ARM Bluetooth, que es el de la pantalla. Yo ayer lo probé y si se corta la música. ¿Estabas reproduciendo la música en la pantalla o en el sistema oem?
     
  7. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.042
    Me Gusta:
    3.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    En el original. Y otra cosa esto no tiene radio? Tenemos que estar escuchando la original?
     
  8. Eataine

    Eataine Forista

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    1.689
    Me Gusta:
    707
    Modelo:
    BMW 335i E93
    La radio es la original. Lo decía en la descripción del producto. Hay una opción para sintonizador de radio pero no hace nada.
    Normal que no te corte el audio entonces. Estas usando dos sistemas diferentes, cuando para tener audio en la pantalla necesitas tener el sistema original en modo AUX.
     
  9. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.042
    Me Gusta:
    3.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    Pues lo tengo en aux, veo que vienen unos vídeos por defecto no se oyen y unas canciones tampoco, he conectado un pen y no soy capaz de encontrarlo
     
  10. david_mfs

    david_mfs En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    505
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Valencia
    a mí me pasó también el primer día, pero resultó ser un problema que tenía yo en mi movil, cambié los APN como me dijo mi compañía de tfno y listo, pero si dices que el de casa tampoco lo coge.... Lo del BT y cortar música creo que será lo que dice Eataine, a mi me la corta y no tengo BT oem

    tengo un OBDII que va por BT, tenía la esperanza de que enlazara con el BT de la pantalla y luego usar una app tipo torque, acabo de bajar al coche a probarlo y la pantalla lo detecta pero no se enlazan :facepalm: mi gozo en un pozo. sí o sí hay que cablear?


    Grande esos primeros posts compañero, por cierto tú que has hecho con la antena GPS? me lleva loquísimo el tema, ayer estuve con el motor en marcha quieto 10 minutos y no cogió la señal, despúes empecé a circular y a los 5 minutos la cazó, me estoy rayando ya no sé si comprar el cable que comentamos que podías conectar tambien la antena oem......desmontarlo todo y llevara al pilar... he probado sygic, waze y otra y no es culpa de as apps
     
    A ivan.s le gusta esto.
  11. david_mfs

    david_mfs En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    505
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Valencia
    si en el pen tienes música p.e. entras en musica y en el último apartado salen como unas líneas le das ahi y te sale otro menú, que son los dispositivos (lo verás a la derecha de ese menú). por orden es: memoria interna, microSD, USB
    sino lo ves puedes entrar en explorador de archivos y lo buscas ahí, pondrá device USB o similar
     
  12. Eataine

    Eataine Forista

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    1.689
    Me Gusta:
    707
    Modelo:
    BMW 335i E93
    A ti te va a pasar lo que me pasó a mí. ¿Tienes AUX y USB dentro del mismo menú?
     
  13. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.042
    Me Gusta:
    3.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    pues no lo se, tengo opción de audio aux y en ese menú tengo aux in a la izquierda y usb audio a la derecha, cuando hago llamada no se corta la música. lo de internet solucionado, y la movida ahora, por ejemplo estoy escuchando la radio original y cambio al menú de la pantalla le doy a reproducir un video de los que tiene y se corta el sonido y no suena nada, salgo del menú de la pantalla y me encuentro que esta en aux in, a mi no me saca sonido ni videos del YouTube ni el usb, nada..
     
  14. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.042
    Me Gusta:
    3.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    si, pero no me lo detecta, tengo que irme a files y buscarlo y se me hace muy incomodo en principio no me esta gustando la pantalla y no me va el sonido
     
  15. Eataine

    Eataine Forista

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    1.689
    Me Gusta:
    707
    Modelo:
    BMW 335i E93
    Te estoy hablando por WhatsApp para solucionartelo por remoto pero no te llegan los mensajes.
     
    Última edición: 19 Ene 2018
    A ivan.s le gusta esto.
  16. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    He instalado la camara (la misma que tú), he realizado la conexiones y no se enciende al meter la marcha atrás... hay que tocar algo de la configuración??
     
  17. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    Mañana le daré un vistazo a ver que puede pasar... pero repasando mentalmente las conexiones creo que el negativo de la cámara no lo he conectado a ningún sitio... solo el +12 a la pantalla y el RCA... tiene que ser eso si no no le explico...
     
  18. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.042
    Me Gusta:
    3.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    Gracias a @Eataine ya tengo sonido faltaba una opción, ahora falta saber porque sólo suenan los altavoces derechos, el tema del Bluetooth arreglado, usb también clic en música o vídeos y clic en sd y ahí lo tenemos.

    Mí iDrive cic funciona a la perfección en iDrive b.
    Seguiré trasteando, y apuntando observaciones
     
    A Eataine y david_mfs les gusta esto.
  19. Eataine

    Eataine Forista

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    1.689
    Me Gusta:
    707
    Modelo:
    BMW 335i E93
    Poner en aftermarket y conectar como dijo el compañero: positivo de la cámara al cable morado oscuro de la radio.
     
  20. david_mfs

    david_mfs En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    505
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Valencia
    Yo no tuve que tocar nada, una vez conectada la cámara se encendía al meter marcha atrás. Tampoco he visto ninguna opción en el menú de fabrica relativo a eso.

    Prueba una cosa tira un cable directo a 12v de la batería (la toma que hay en el motor) conectando el rca claro y te aseguras. Con la masa al aire también funcionaba. Suerte
     
  21. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    Morado??? No era al marrón???
     
  22. Eataine

    Eataine Forista

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    1.689
    Me Gusta:
    707
    Modelo:
    BMW 335i E93
    Será marrón, es uno oscuro.
    Así te aseguro que funciona. La mía y la de Benalu así van.
     
  23. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    Mañana probaré conectando la masa (que creo que está sin conectar) si esto falla conectare directamente desde la batería a ver que pasa...
    Como tenga que desmontar todo porque la cámara venga mal me da algo!!!
     
  24. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    Antes dijiste poner en aftermarket... eso que es??
     
  25. Eataine

    Eataine Forista

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    1.689
    Me Gusta:
    707
    Modelo:
    BMW 335i E93
    Una opción que hay dentro de uno de los ajustes.
    Hazme caso, no pongas masa y lleva el positivo de la cámara hasta el cable marrón de la radio. Irás a lo seguro. No la pinches a la batería y la dejes así porque a lo mejor consume siempre y un vez dejas el coche un par de días y luego te toca arrancar con pinzas.
     
  26. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    Si ahora la tengo así, el positivo de la cámara está al cable marrón de la pantalla y el RCA a su RCA y no hace nada
     
  27. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    Aftermarket está marcado lo he comprobado...
    Las conexiones en teoría están bien... positivo de la cámara al cable marrón de la pantalla y el RCA Al suyo... lo único que me da que esta mal es la masa al aire...
    mañana veré qué narices pasa... meteré él testera a ver si llega corriente
     
  28. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    Eataine, lo de conectar directamente a la batería es para probar la cámara, no pensaba dejarla siempre conectada
     
  29. Eataine

    Eataine Forista

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    1.689
    Me Gusta:
    707
    Modelo:
    BMW 335i E93
    Ponle masa entonces y luego ya mueves ficha.
     
  30. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    Mañana que ya no se ve un carajo jajaja
     

Compartir esta página